Sobre horarios de ingreso y salida del trabajo, dicen...

Otto Braag: "Siempre tengo horario de ingreso, pero la salida es relativa en cuanto al trabajo que surja, excepcionalmente, pero también frecuentemente...".

Gabriela Poretti: "Desde hace 3 años podemos elegir entre 3 horarios de ingreso y salida, pero debemos mantener el seleccionado durante 6 meses".

Y vos, ¿tenés horario fijo de ingreso y salida del trabajo? Contanos aquí.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.