Sobre un Mundial 2030 tripartito (AR, UY, PY), dicen...

German Alejandro Reyes: “Me parece bien que se haga en conjunto para reducir costos. Pero también hay que trabajar en conjunto para mejorar las comunicaciones y medios de movilidad lo que incluye aduanas”.

Marcelo Molas: “Es un tema complejo, logística, distancias... pero es posible”.

Mario Medina: “Si no tenés capacidad de organizarlo solo, a lo sumo entre dos capitales, ¡no tres!”.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.