#ArteDesdeCasa: un concierto para generar energía positiva y homenajear a los trabajadores

Con el objetivo de celebrar todos juntos el Día del Trabajador, la comunidad Great Place to Work Paraguay anunció un concierto a ser transmitido en vivo para todo público, con la actuación de destacados grupos musicales de nuestro país como Villagrán Bolaños, Purahei Soul y FunkChula, bajo los hashtags #ArteDesdeCasa y #ComunidadGPTWPy.

En medio de esta crisis global, la comunidad GPTW se une para generar energía positiva que transmita esperanza a cada hogar del Paraguay de manera a contagiar de alegría, optimismo, pasión y reconocer a todos aquellos trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones desde sus casas, oficinas o puestos laborales, y sobre todo a aquellos que salen a las calles, para que miles de personas puedan permanecer en la comodidad de sus hogares.

La comunidad GPTW además apuesta por conectar con nuestro arte y música. Por esto colabora con una muestra del gran talento paraguayo. Aprovechar la magia que generan los artistas y promover espacios para que sigan creando y expresando su arte, a través de sus canciones.

El concierto se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 19:00 y pretende llegar a todos los trabajadores que podrán conectarse a través del celular, computadoras y televisores inteligentes. Para poder disfrutar del concierto se deberá ingresar a la fanpage de Great Place To Work Paraguay en el siguiente link: www.facebook.com/GreatPlaceToWorkParaguay.

Con relación a esta iniciativa, Sofía Shirahama, country manager de Great Place to Work Paraguay expresó: “Hoy más que nunca estamos a prueba y necesitamos la ´Milla Extra´ de nuestra gente para reinventar procesos, servicios y algunos hasta sus propios negocios. Innovar ya no es una opción y necesitamos que todos, sin importar el rol, la antigüedad, la educación o la edad, estén innovando para salir adelante”.

Por ello los integrantes de la comunidad GPTW Paraguay, motivados por esta coyuntura, desean promover la unión y la generación de esta energía positiva a través de este concierto, que representa un “Giftwork” que pretende llegar a todos los trabajadores del Paraguay, mediante la difusión masiva del arte, de manera a mantener encendida la llama de la solidaridad, a través del fortalecimiento de la amistad y la colaboración que existe entre todos los paraguayos.

Este concierto #ArteDesdeCasa es presentado por Itaú para generar energía positiva. Con el auspicio de ADM, Banco Familiar, Bebidas del Paraguay SA, Citi Paraguay, DHL, Hidrovias do Brasil, Palermo y Wines and Spirits. Apoyan Logicalis y Protek. Además, es posible mediante la colaboración de A Todo Pulmón, Cadiem, Credicentro, Deloitte, EY Paraguay, Laboratorios Galeno SA, Mapfre, Meyer Lab, Royal Seguros SA, Techo Paraguay, Tienda Móvil, Tigo, Universidad San Carlos y Wyndham Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.