#ArteDesdeCasa: un concierto para generar energía positiva y homenajear a los trabajadores

Con el objetivo de celebrar todos juntos el Día del Trabajador, la comunidad Great Place to Work Paraguay anunció un concierto a ser transmitido en vivo para todo público, con la actuación de destacados grupos musicales de nuestro país como Villagrán Bolaños, Purahei Soul y FunkChula, bajo los hashtags #ArteDesdeCasa y #ComunidadGPTWPy.

En medio de esta crisis global, la comunidad GPTW se une para generar energía positiva que transmita esperanza a cada hogar del Paraguay de manera a contagiar de alegría, optimismo, pasión y reconocer a todos aquellos trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones desde sus casas, oficinas o puestos laborales, y sobre todo a aquellos que salen a las calles, para que miles de personas puedan permanecer en la comodidad de sus hogares.

La comunidad GPTW además apuesta por conectar con nuestro arte y música. Por esto colabora con una muestra del gran talento paraguayo. Aprovechar la magia que generan los artistas y promover espacios para que sigan creando y expresando su arte, a través de sus canciones.

El concierto se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 19:00 y pretende llegar a todos los trabajadores que podrán conectarse a través del celular, computadoras y televisores inteligentes. Para poder disfrutar del concierto se deberá ingresar a la fanpage de Great Place To Work Paraguay en el siguiente link: www.facebook.com/GreatPlaceToWorkParaguay.

Con relación a esta iniciativa, Sofía Shirahama, country manager de Great Place to Work Paraguay expresó: “Hoy más que nunca estamos a prueba y necesitamos la ´Milla Extra´ de nuestra gente para reinventar procesos, servicios y algunos hasta sus propios negocios. Innovar ya no es una opción y necesitamos que todos, sin importar el rol, la antigüedad, la educación o la edad, estén innovando para salir adelante”.

Por ello los integrantes de la comunidad GPTW Paraguay, motivados por esta coyuntura, desean promover la unión y la generación de esta energía positiva a través de este concierto, que representa un “Giftwork” que pretende llegar a todos los trabajadores del Paraguay, mediante la difusión masiva del arte, de manera a mantener encendida la llama de la solidaridad, a través del fortalecimiento de la amistad y la colaboración que existe entre todos los paraguayos.

Este concierto #ArteDesdeCasa es presentado por Itaú para generar energía positiva. Con el auspicio de ADM, Banco Familiar, Bebidas del Paraguay SA, Citi Paraguay, DHL, Hidrovias do Brasil, Palermo y Wines and Spirits. Apoyan Logicalis y Protek. Además, es posible mediante la colaboración de A Todo Pulmón, Cadiem, Credicentro, Deloitte, EY Paraguay, Laboratorios Galeno SA, Mapfre, Meyer Lab, Royal Seguros SA, Techo Paraguay, Tienda Móvil, Tigo, Universidad San Carlos y Wyndham Hotels & Resorts.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.