Día de la Madre: Sudameris prepara reintegros de hasta 30% que llegan a tiendas de todo el país

El Banco Sudameris ofrece la oportunidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejores tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

Image description

Momentos gourmet

Del 11 al 16 de mayo, habrá reintegros directos del 30% por las compras en los locales gastronómicos más exclusivos como La Quesería, La Vienesa, La Caramella, Karu y La Marchante

También disfrutas del 30% de reintegro por tus compras a través de la aplicación PedidosYa.

Wellness

Para que mamá reciba los mejores mimos estéticos, desde el 11 hasta el 15 de mayo, Sudameris otorga el beneficio del 30% de reintegro directo por compras en las mejores peluquerías y spas, tales como Clinicare, Amano Spa, Beyouth Spa, Massoia, Di Donna, Ava Club, Dermo Beauty, Bellísima y Raio Bemba.

Moda a medida

Y, además, para aquellas madres que aman estar todo el tiempo activas, Sudameris ofrece también el reintegro del 30% en las renombradas marcas, entre ellas Zara (11 y 12 de mayo), Artemera (13 y 14 de mayo). Mientras que el 8 y 9 de mayo habrá beneficios con: Nike, Arezzo, Lacoste, Benetton, Hope, Jennyfer, Anacapri, Furla, Schutz y Vía Uno.

Biggie

El 12 de mayo, las compras en la cadena de tiendas Biggie Express también se llevan reintegros directos del 30%; con las tarjetas Visa y Mastercard Sudameris y Plus; y con las tarjetas Visa y Mastercard Infinite y Black.

Florerías

Para adornar su día con las mejores flores, del 13 al 15 de mayo será posible obtener un beneficio del 30% de reintegro directo en compras en las distinguidas florerías Just Flower y Florarte.

Hogar, joyería y perfumería

Del 13 al 15 de mayo, las tarjetas de crédito Sudameris otorgan el beneficio del 20% de reintegro directo por tus compras en las mejores tiendas de electrónica del país, como Nissei, Alemania Cell, Tecnostore, Cell Shop, iShop.

Y para artículos del hogar hay 20% de reintegro directo en las siguientes tiendas: Zara Home (11 y 12 de mayo) y del 13 al 15 de mayo en Anima, Fork, Olier y Unicentro.

Además, los reintegros también llegan a joyerías del país, del 13 al 15 de mayo con las tarjetas Sudameris se adquiere un reintegro del 20%. Los locales adheridos son: Astrid, Swarovski, Pandora,  Thomas Sabo y Buckley.

Y para las amantes de los aromas, del 13 al 15 de mayo habrá 20% de reintegro en todas las perfumerías del país.

Los reintegros llegan a todo el país

Sudameris también está presente en el interior del país, por ello ofrece un 20% de reintegro directo el 12 y 13 de mayo en electrónica, hogar, restaurantes, indumentaria, florerías peluquerías y spa.

Ciudad del Este: Casa Nissei CDE, Larel Modas, Origami Café, Patachoca, Cell Shop, EO Store y Anjos.

Concepción: ML Multimarcas.

Coronel Oviedo: JD Electrodomésticos, Florencia Boutique, Ajos La tienda y Beleze Spa.

Encarnación: Valenzuela Amoblamientos, Diana Apodaca Beauty Box, Refrisur SRL, Selva Negra y Benditta.

Hernandarias: Roal Muebles y electrodomésticos, Coexma Muebles y Deco, Casa interiores SA, Cynthia Boutique, Mobilínea SA, Muebles Vitoria, L’Instant Deco y Super Pilar.

Katueté: Show SA.

Santa Rita: Elegance calzados, Fermaco SA- Rosa Azul.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.