Día de la Madre: Sudameris prepara reintegros de hasta 30% que llegan a tiendas de todo el país

El Banco Sudameris ofrece la oportunidad de consentir a mamá con exclusivas promociones, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros directos del 30%, sin canje de puntos en las mejores tiendas de gastronomía, hogar, peluquerías y spas; tiendas deportivas, joyerías y florerías.

Image description

Momentos gourmet

Del 11 al 16 de mayo, habrá reintegros directos del 30% por las compras en los locales gastronómicos más exclusivos como La Quesería, La Vienesa, La Caramella, Karu y La Marchante

También disfrutas del 30% de reintegro por tus compras a través de la aplicación PedidosYa.

Wellness

Para que mamá reciba los mejores mimos estéticos, desde el 11 hasta el 15 de mayo, Sudameris otorga el beneficio del 30% de reintegro directo por compras en las mejores peluquerías y spas, tales como Clinicare, Amano Spa, Beyouth Spa, Massoia, Di Donna, Ava Club, Dermo Beauty, Bellísima y Raio Bemba.

Moda a medida

Y, además, para aquellas madres que aman estar todo el tiempo activas, Sudameris ofrece también el reintegro del 30% en las renombradas marcas, entre ellas Zara (11 y 12 de mayo), Artemera (13 y 14 de mayo). Mientras que el 8 y 9 de mayo habrá beneficios con: Nike, Arezzo, Lacoste, Benetton, Hope, Jennyfer, Anacapri, Furla, Schutz y Vía Uno.

Biggie

El 12 de mayo, las compras en la cadena de tiendas Biggie Express también se llevan reintegros directos del 30%; con las tarjetas Visa y Mastercard Sudameris y Plus; y con las tarjetas Visa y Mastercard Infinite y Black.

Florerías

Para adornar su día con las mejores flores, del 13 al 15 de mayo será posible obtener un beneficio del 30% de reintegro directo en compras en las distinguidas florerías Just Flower y Florarte.

Hogar, joyería y perfumería

Del 13 al 15 de mayo, las tarjetas de crédito Sudameris otorgan el beneficio del 20% de reintegro directo por tus compras en las mejores tiendas de electrónica del país, como Nissei, Alemania Cell, Tecnostore, Cell Shop, iShop.

Y para artículos del hogar hay 20% de reintegro directo en las siguientes tiendas: Zara Home (11 y 12 de mayo) y del 13 al 15 de mayo en Anima, Fork, Olier y Unicentro.

Además, los reintegros también llegan a joyerías del país, del 13 al 15 de mayo con las tarjetas Sudameris se adquiere un reintegro del 20%. Los locales adheridos son: Astrid, Swarovski, Pandora,  Thomas Sabo y Buckley.

Y para las amantes de los aromas, del 13 al 15 de mayo habrá 20% de reintegro en todas las perfumerías del país.

Los reintegros llegan a todo el país

Sudameris también está presente en el interior del país, por ello ofrece un 20% de reintegro directo el 12 y 13 de mayo en electrónica, hogar, restaurantes, indumentaria, florerías peluquerías y spa.

Ciudad del Este: Casa Nissei CDE, Larel Modas, Origami Café, Patachoca, Cell Shop, EO Store y Anjos.

Concepción: ML Multimarcas.

Coronel Oviedo: JD Electrodomésticos, Florencia Boutique, Ajos La tienda y Beleze Spa.

Encarnación: Valenzuela Amoblamientos, Diana Apodaca Beauty Box, Refrisur SRL, Selva Negra y Benditta.

Hernandarias: Roal Muebles y electrodomésticos, Coexma Muebles y Deco, Casa interiores SA, Cynthia Boutique, Mobilínea SA, Muebles Vitoria, L’Instant Deco y Super Pilar.

Katueté: Show SA.

Santa Rita: Elegance calzados, Fermaco SA- Rosa Azul.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.