El reto es capturar los mejores atardeceres del Paraguay con tu smartphone

Banco Itaú presentó nuevamente el concurso Atardecer en Paraguay que invita a todos los amantes de la fotografía a capturar las mejores puestas del sol en cualquier rincón del país, como parte de su programa de apoyo a la cultura y al uso de la tecnología.

Image description

Esta es la séptima edición del certamen y recibirá fotografías hasta su día de cierre el sábado 6 de marzo de 2021, a las 00:00.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán subir la fotografía captada con el teléfono celular a la página web www.atardecerenparaguay.com.

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay

Las imágenes, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2020 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases y condiciones, serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

Premio

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un smartphone Iphone 12 Pro Max, un estabilizador de mano tres ejes y una impresora FujifilmInstax Mini.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará con ellas un álbum digital en la web del concurso.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.