Esta es la propuesta de Itaú y Lares para acceder a la primera vivienda

La inmobiliaria Lares del grupo Miaterra junto con Itaú dirigen a clientes del banco la promoción que permite acceder a una vivienda propia con tasas únicas de 6,9% a 8,9%, por un plazo de 240 meses. Además, los beneficiarios participan del sorteo de un automóvil 0 km.

Image description

“Nuestra campaña con Lares apunta a atender al público del segmento que busca su primera vivienda, y financiamos el 100% del valor”, aseguró Nilton Ferreira gerente de agencias comerciales y operaciones de Itaú.

Indicó que en el proyecto, “Lares ofrece el sistema llave en mano, las viviendas son construidas de materiales sólidos, con una excelente distribución de los espacios y la desarrolladora ofrece total garantía. Se financia el terreno y la construcción; las urbanizaciones se encuentran en las zonas de Luque, Ypané, Ñemby, San Lorenzo, J.A. Saldívar, San Antonio, Areguá”. Así también, la construcción de las viviendas se programa para la entrega en 45 días.

Para esto, el banco Itaú ofrece créditos por medio de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) a las personas interesadas en comprar su propia vivienda y califiquen con los requisitos. Las cuotas serán desde G. 1.290.999, permitiendo la compra de la casa sin entregas ni refuerzos. 

Por su parte, la inmobiliaria Lares se encarga de la gestión completa, desde la presentación de los documentos para el crédito, hasta la entrega de las casas, con un servicio post venta que pretende ofrecer una experiencia confiable.

“Lares es una empresa que forma parte del Grupo Miaterra, una desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de trayectoria en el rubro, por eso somos conscientes del gran déficit habitacional que existe en Paraguay, por lo que decidimos apostar a un producto que brinda la posibilidad de tener una vivienda digna pero al alcance de un montón de familias paraguayas que vienen cumpliendo con nosotros el sueño de tener su casa propia”, expresó Jazmín Marin, vocera oficial del Grupo Miaterra.

A través de esta alianza, todas las personas que adquieran su casa propia con la financiación del banco Itaú, podrán participar del sorteo de dos automóviles Kia Picanto 0 km. Detrás de esta iniciativa se encuentra por parte de Lares, Jorge Bernardes, CEO del Grupo Miaterra y Augusto Mengual, director general de Lares; y por Itaú, Nilton Ferreira.

¿Cómo acceder a la oportunidad?

“Las condiciones de financiación están dadas gracias a la Agencia Financiera de Desarrollo, ya que podemos ofrecer tasas competitivas, nunca antes aplicadas en el mercado, que van desde 6,9% a 8,9%, al plazo de 240 meses, y los desarrolladores como Lares, ofrecen viviendas que no superan los G. 350 millones”, dijo Ferreira.

Los requisitos generales son: no poseer títulos de inmuebles habitables, copia de cédula de identidad (titular y/o cónyuge, padres e hijos), certificado o comprobante de ingreso mínimo (como unidad familiar de G. 5.000.000, por ejemplo, titular y cónyuge), y ser residentes en el territorio nacional. La edad mínima requerida es de 21 años. Así también se debe presentar la manifestación de bienes, carta oferta y tasación de la vivienda una vez terminada.

“Además de ser un derecho de todas las personas el contar con un lugar adecuado para vivir con la familia, poseer una vivienda promueve el desarrollo socioeconómico y cultural. Las familias poseen un patrimonio que se va valorizando ya que las zonas están en desarrollo. Como banco, buscamos acompañar constantemente el desarrollo de las personas, y el poseer su primera vivienda propia es para todos un sueño, que nos gusta acompañar y apoyar”, manifestó.

La vigencia de la oferta es hasta el 30 de julio de 2021. Para más información sobre las viviendas y esta promoción, los clientes del banco Itaú pueden contactar al (0986) 454-159.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: