Paraguayo como vos se fortalece: la APAP se suma para potenciar la marca

Siguiendo con uno de los principales objetivos de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), que busca revalorizar a la publicidad, ayer se llevó a cabo la firma de cooperación entre la Unión Industrial Paraguaya, la UIP Joven y la APAP, en el marco de la campaña Paraguayo como vos.

Este convenio busca la promoción de la marca mencionada, hoy campaña nacional, trabajando de manera conjunta entre gremios para generar no solo posicionamiento, sino inspirar al consumo local, para que la industria nacional pueda ser reconocida por distintos valores, entre ellos la calidad, tanto a nivel nacional, como internacional.

Sobre el punto, Pascual Rubiani, presidente de la APAP, sostuvo; “Desde la APAP queremos que Paraguayo como vos no solamente sea una campaña más, sino que sea una camiseta que todos los paraguayos se puedan poner y que eso signifique valores claros, de transparencia, de hacer bien las cosas y de tener una conducta que sea la que nos dé orgullo y eso se vive en el trabajo, en la familia, en el día a día y esperamos que este granito de arena que venimos a ofrecer, pueda ser el valor que nosotros podamos aportar a la UIP y a la UIP Joven. Para que Paraguayo como vos cualquier paraguayo lo pueda sentir con orgullo, porque lo representa, porque lo impulsa y porque le da contenido para hacer bien las cosas”.

A su vez, la UIP propone lograr una mayor visibilidad de las agencias nacionales que hoy se encuentran trabajando activamente, a través de la recomendación de estos recursos creativos, reconocidos por su alta competitividad y calidad en el rubro.

Por su parte, Gustavo Volpe, presidente de la UIP, manifestó: “Estoy convencido de que con esta unión se multiplicará el éxito de esta campaña, y los siguientes años podremos decir que hemos hecho todo para que el producto nacional esté en la mente de todos los paraguayos, y por qué no, de los extranjeros”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes? 

Cranea Música conecta la industria musical nacional con nuevos mercados y oportunidades de negocio

(Por BR) La industria musical paraguaya volverá a tener su principal punto de encuentro del 9 al 12 de septiembre con la novena edición de Cranea Música, que reunirá en Asunción a referentes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, Canadá, Estados Unidos, España y Paraguay para generar oportunidades de negocios, formación especializada e internacionalización del talento nacional.