Paraguayo como vos se fortalece: la APAP se suma para potenciar la marca

Siguiendo con uno de los principales objetivos de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), que busca revalorizar a la publicidad, ayer se llevó a cabo la firma de cooperación entre la Unión Industrial Paraguaya, la UIP Joven y la APAP, en el marco de la campaña Paraguayo como vos.

Image description

Este convenio busca la promoción de la marca mencionada, hoy campaña nacional, trabajando de manera conjunta entre gremios para generar no solo posicionamiento, sino inspirar al consumo local, para que la industria nacional pueda ser reconocida por distintos valores, entre ellos la calidad, tanto a nivel nacional, como internacional.

Sobre el punto, Pascual Rubiani, presidente de la APAP, sostuvo; “Desde la APAP queremos que Paraguayo como vos no solamente sea una campaña más, sino que sea una camiseta que todos los paraguayos se puedan poner y que eso signifique valores claros, de transparencia, de hacer bien las cosas y de tener una conducta que sea la que nos dé orgullo y eso se vive en el trabajo, en la familia, en el día a día y esperamos que este granito de arena que venimos a ofrecer, pueda ser el valor que nosotros podamos aportar a la UIP y a la UIP Joven. Para que Paraguayo como vos cualquier paraguayo lo pueda sentir con orgullo, porque lo representa, porque lo impulsa y porque le da contenido para hacer bien las cosas”.

A su vez, la UIP propone lograr una mayor visibilidad de las agencias nacionales que hoy se encuentran trabajando activamente, a través de la recomendación de estos recursos creativos, reconocidos por su alta competitividad y calidad en el rubro.

Por su parte, Gustavo Volpe, presidente de la UIP, manifestó: “Estoy convencido de que con esta unión se multiplicará el éxito de esta campaña, y los siguientes años podremos decir que hemos hecho todo para que el producto nacional esté en la mente de todos los paraguayos, y por qué no, de los extranjeros”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)