Sudameris se alía con el turismo interno para ofrecer beneficios (todos los días)

En esta temporada veraniega Sudameris a través de su campaña Verano Sudameris invita a disfrutar de Paraguay brindando la posibilidad de recorrer el país sin preocupaciones, ya que las tarjetas de crédito Sudameris permiten acceder a beneficios exclusivos en todos los hoteles y alojamientos del país, todos los días.

Image description

Como parte de su compromiso de contribuir con la reactivación económica, sobre todo con el turismo interno, Sudameris permite pagar estadías en todos los hoteles y alojamientos del país en seis, nueve y 12 cuotas sin intereses para poder descubrir y disfrutar del verano.

Además, todos los clientes con tarjetas del banco pueden acceder a beneficios de reintegros exclusivos en las principales capitales del verano, como San Ber y Encarnación, canjeando puntos de Sudameris Club con reintegros del 20% -de jueves a domingo- en Biggie, Farmacenter, restaurantes, food parks, cafeterías, heladerías, bares, pizzerías, comidas rápidas, churrasquerías, como promoción exclusiva en estas ciudades.

A nivel nacional los clientes también pueden disfrutar del beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, con el cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros. Para ser parte del programa Sudameris Club, solo es necesario tener algún producto activo con el banco.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.