Sudameris se alía con marcas deportivas y tiendas para brindar beneficios (atendé la promo con McDonald’s)

Durante todo el mes de marzo, Sudameris ofrece a todos sus tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un 25% de reintegro directo en tiendas deportivas y de oportunidades, en días específicos, y 30% de reintegro en McDonald’s.

Image description

El viernes 26 y el sábado 27 de marzo, Sudameris ofrece una promoción con las mejores marcas deportivas; Nike, Vans, Rookie, 360 y Meta Sports permitiendo a los clientes acceder al 25% de reintegro en compras con la tarjeta Sudameris, con un tope de hasta G. 1 millón.

El miércoles 31 de marzo los clientes de Sudameris podrán hacer sus compras en los locales de la cadena Biggie Express distribuidos en todo el país, con un 30% de reintegro directo en compras de hasta G 1 millón.

Y con la tarjeta de crédito Sudameris reciben 30% de reintegro directo en todos los locales de McDonald’s, con un tope de compra de hasta G. 500 mil y sin necesidad de canjear puntos para acceder a este beneficio.

Club Sudameris

El Club Sudameris es un programa que permite sumar puntos con todos los productos del banco, los cuales se pueden canjear por premios, reintegros, experiencias y mucho más.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.