¿Cócteles y helados? Kokteyl rompe las reglas con sus innovadores poptails

(Por LA) El mercado de cócteles nunca será el mismo desde que Kokteyl trajo una propuesta tan innovadora como refrescante: cócteles congelados hechos a base de frutas naturales y alcohol.

 

Con un concepto que fusiona lo mejor de la coctelería y los postres helados, su fundadora y directora técnica, María Fe Mavrelis, está marcando un nuevo estándar con su creación estrella, los poptails.

María Fe comenzó este camino en 2017. Inspirada inicialmente por la idea de crear paletas heladas, encontró un mercado saturado con competidores bien establecidos. Sin embargo, lejos de rendirse, decidió darle un giro completamente nuevo a su concepto. Tras descubrir unos envoltorios innovadores y formarse en heladería, comenzó a experimentar con la combinación de helados y alcohol.

Lo que empezó como una iniciativa casera, llevada a cumpleaños de amigos, rápidamente se convirtió en una tendencia, con una página de Instagram que disparó el interés por estos productos.

"Kokteyl no es solo un cóctel, es una experiencia premium", explicó María Fe. "Lo que nos diferencia es que ofrecemos un producto de altísima calidad, a diferencia de los tradicionales chupa chups. Son cocteles congelados que realmente elevan el concepto de un helado, convirtiéndolo en una opción perfecta para el ocio y las reuniones”.

Con sabores tan variados como daiquiri de frutilla, piña colada, caipivodka, aperol y blueberry mojito, Kokteyl ofrece una amplia gama de opciones que cautivan tanto por su frescura como por su sabor. Cada poptail está hecho con ingredientes naturales y una mezcla de frutas y alcohol perfectamente balanceada.

El éxito del producto no se limita solo a su sabor. María Fe destacó que el público puede disfrutarlo directamente o incluso personalizar su experiencia. “Nuestros clientes pueden cortar la parte superior del envoltorio y consumir el producto tal cual. Pero también pueden verterlo en copas, agregar agua con gas, menta o incluso mezclarlo con champán para crear su propio cóctel”, comentó.

Kokteyl ha comenzado a expandir su presencia en puntos de venta selectos como bodegas boutique, y próximamente en otros locales de Asunción y alrededores. Pero la visión de María Fe va más allá de la capital. “Me gustaría ver mis productos en Ciudad del Este, Encarnación y otros puntos clave del país”, mencionó. Además, planea diversificar su oferta con nuevos sabores y tamaños entre finales del 2024 y el 2025.

El futuro de Kokteyl también apunta a la personalización de eventos con su barra móvil, donde los invitados pueden disfrutar de cócteles congelados y poptails en bodas y eventos empresariales. Este servicio de catering está diseñado para ofrecer una experiencia única, ideal para quienes buscan algo diferente en sus celebraciones.

“Es una opción ideal para reuniones entre amigos, siempre con la frescura y el toque tropical que nos caracteriza”, resaltó María Fe. Con una duración de hasta seis meses en el congelador, estos cócteles son una excelente opción para tener a mano en cualquier ocasión especial.

La combinación perfecta de innovación, sabor y calidad ha hecho que Kokteyl se destaque en el competitivo mercado de los cócteles. María Fe ha logrado transformar una simple idea en un negocio exitoso que sigue creciendo, y sin duda, Kokteyl continuará sorprendiendo con más novedades en los próximos años. ¿Te animas a probarlos?

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.