Entra por los ojos: Candy Cart ofrece gastronomía y shows para hacer a los eventos inolvidables

(Por LA) En el mundo de los eventos sociales, Candy Cart se ha destacado como una empresa innovadora y comprometida con la calidad. El proyecto estuvo en planificación por más de un año, involucrando la compra de carritos, maquinarias y un arduo trabajo para darle una identidad única. Oficialmente, Candy Cart abrió sus puertas el 19 de febrero de 2024.

El servicio en sí se trata de ofrecer al público un catering de snacks o comida rápida en sus carritos equipados netamente para los servicios que pone a consideración del público. "Vimos que es un campo muy amplio que se puede abarcar de diferentes formas. Optamos por planificar un proyecto que busca ofrecer servicios gastronómicos prácticos, económicos y de calidad, adaptados a cualquier tipo de evento social," comentó el encargado, Kevin Apuril.

Candy Cart comenzó ofreciendo pororó y algodón de azúcar. Hoy en día, la empresa ha expandido su oferta para incluir panchos y hamburguesas. "Esperamos seguir sumando más servicios en el futuro. El crecimiento fue impulsado por la publicidad y el de boca en boca, que en Paraguay es el método más rápido para crecer cuando ofrecés un servicio de calidad”, mencionó Apuril.

La atención a los detalles es fundamental para el éxito de Candy Cart. "Nos encargamos de todos los detalles, planificando semanas o meses antes. Solicitamos a los clientes que reserven con anticipación para que podamos tener todo listo y en óptimas condiciones”, explicó. La planificación incluye la preparación de personal, maquinaria, insumos y la previsión de cuestiones climáticas.

Agregó que el servicio de Candy Cart no sólo se enfoca en la calidad de los productos gastronómicos, sino también en ofrecer un show visual. "Todo se hace en el momento para que, aparte de ofrecer productos gastronómicos, también podamos ofrecer un show visual, haciendo más divertido el servicio”, acotó el encargado.

Candy Cart tiene grandes planes para el futuro. El objetivo es convertirse en un emprendimiento que provea una amplia variedad de servicios para eventos, consolidándose como una opción preferida en el mercado. La perspectiva es crecer en el rubro de los eventos sociales, tener disponibles más servicios que ofrecer a los clientes, atendiendo a que existe un sinfín de productos y servicios que hoy se ofrecen en los eventos,

“Queremos llegar a ser una marca destacada por la calidad, higiene y presentación de nuestros servicios, aparte la originalidad es uno de nuestros pilares dentro del rubro. Estamos encaminando este proyecto hacia un emprendimiento que cuente con la mayoría de los servicios que se puedan ofrecer en los eventos”, resaltó Apuril.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.