+ Sabor es el emprendimiento que hace un año ofrece una dulce experiencia con sus churros de sabor clásico, pero con características peculiares. El diferencial está en que los churros que venden vienen en un empaque como pequeñas masas crudas preformadas con relleno, conservados y ya listos para freír.
Su propietario, Edson Malafaia, comentó que desde hace dos años se instalaron en Paraguay, pero como tal salieron al mercado hace aproximadamente un año. “La idea de hacer estos productos estaba incubada, pero las máquinas tradicionales que hacen churros grandes no nos convencían, hasta que encontramos una máquina que los hacía chiquitos, más modernos y robustos”, señaló.
Iniciaron en supermercados como Superseis, Box y Fortis, pero el éxito de estas pequeñas masitas listas para freír los llevó a introducirse cada vez más en cafeterías y otros negocios del rubro.
“La máquina hace una producción muy grande por eso vendemos al por mayor y empezamos las negociaciones con los supermercados. Una vez instalados se hicieron varias degustaciones y las personas fueron conociendo y empezaron a buscarnos. Ahora atendemos a ese otro público, unas seis o siete cafeterías ya están interesadas, pero estos negocios deben comprar como mínimo 10 kilos de nuestros productos”, enfatizó.
+ Sabor ofrece cuatro gustos para los rellenos: guayaba, dulce de leche, chocolate y crema pastelera. Esta última es muy aceptada porque su sabor recuerda a los postres consumidos en la infancia.
Malafaia señaló que son varios los factores que los diferencia en el mercado. Son productos económicos, de alta calidad y muy prácticos, ya que vienen congelados, fritos, y en dos minutos se los puede consumir.
Por otro lado, habló de las características del empaque, que mantiene la cadena de frío y se quedan parados.
“A la gente le encantan los churros. Podés tenerlos en tu casa para que cuando recibas una visita no tengas que romperte la cabeza sobre qué ofrecer o para las criaturas que lleven como regalo a un cumpleaños o en su lonchera, porque son muy prácticos”, mencionó el emprendedor.
Finalmente, resaltó que agregar rellenos no solo los hace más deliciosos, sino que también agrega ese factor sorpresa que los clientes adoran. Lo que está claro es que los churros seguirán siendo un elemento querido en la cultura culinaria paraguaya, adaptándose y evolucionando con los tiempos.
Las personas interesadas en contactar con “+ Sabor” pueden escribir al (0971) 240-505.
Tu opinión enriquece este artículo: