+ Sabor, un emprendimiento a base de churros que va de la heladera a tu mesa

Con la llegada de las bajas temperaturas, ¿quién puede resistirse a un delicioso churro relleno acompañado de una taza de café con leche caliente?, y si se lo puede tener listo en 2 minutos desde la comodidad de tu hogar, mucho mejor. Hablamos de + Sabor.

+ Sabor es el emprendimiento que hace un año ofrece una dulce experiencia con sus churros de sabor clásico, pero con características peculiares. El diferencial está en que los churros que venden vienen en un empaque como pequeñas masas crudas preformadas con relleno, conservados y ya listos para freír.

Su propietario, Edson Malafaia, comentó que desde hace dos años se instalaron en Paraguay, pero como tal salieron al mercado hace aproximadamente un año. “La idea de hacer estos productos estaba incubada, pero las máquinas tradicionales que hacen churros grandes no nos convencían, hasta que encontramos una máquina que los hacía chiquitos, más modernos y robustos”, señaló.

Iniciaron en supermercados como Superseis, Box y Fortis, pero el éxito de estas pequeñas masitas listas para freír los llevó a introducirse cada vez más en cafeterías y otros negocios del rubro.

“La máquina hace una producción muy grande por eso vendemos al por mayor y empezamos las negociaciones con los supermercados. Una vez instalados se hicieron varias degustaciones y las personas fueron conociendo y empezaron a buscarnos. Ahora atendemos a ese otro público, unas seis o siete cafeterías ya están interesadas, pero estos negocios deben comprar como mínimo 10 kilos de nuestros productos”, enfatizó.

+ Sabor ofrece cuatro gustos para los rellenos: guayaba, dulce de leche, chocolate y crema pastelera. Esta última es muy aceptada porque su sabor recuerda a los postres consumidos en la infancia.

Malafaia señaló que son varios los factores que los diferencia en el mercado. Son productos económicos, de alta calidad y muy prácticos, ya que vienen congelados, fritos, y en dos minutos se los puede consumir.

Por otro lado, habló de las características del empaque, que mantiene la cadena de frío y se quedan parados.

“A la gente le encantan los churros. Podés tenerlos en tu casa para que cuando recibas una visita no tengas que romperte la cabeza sobre qué ofrecer o para las criaturas que lleven como regalo a un cumpleaños o en su lonchera, porque son muy prácticos”, mencionó el emprendedor.

Finalmente, resaltó que agregar rellenos no solo los hace más deliciosos, sino que también agrega ese factor sorpresa que los clientes adoran. Lo que está claro es que los churros seguirán siendo un elemento querido en la cultura culinaria paraguaya, adaptándose y evolucionando con los tiempos.

Las personas interesadas en contactar con “+ Sabor” pueden escribir al (0971) 240-505.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.