¡Viajar en dinosaurio! Reptil Ride, la nueva experiencia para niños y padres en los centros comerciales

(Por LA) Si estás buscando una experiencia única y divertida para disfrutar en familia, Reptil Ride es la opción perfecta. Esta innovadora propuesta ha llegado a Paraguay, ofreciendo paseos interactivos en dinosaurios para niños y padres.

Image description
Image description

Reptil Ride surgió de la pasión de Fernando Fretes, un joven de 23 años, y su socio Richard K, por los dinosaurios y su deseo de trabajar con los niños. "Siempre quise ver a los niños felices y brindarles algo diferente. Me encantó la idea de crear una experiencia que pudiera disfrutar toda la familia", explicó. Junto con su socio, decidieron traer este concepto a Paraguay, y con mucho éxito, ya están presentes en tres grandes shoppings: Mariano, Paseo La Galería y Pinedo.

Lo que hace especial a Reptil Ride es la interacción. Los niños no solo montan dinosaurios, sino que estos animales de goma cobran vida moviendo su boca y cola, lo que crea una experiencia muy divertida. “Los materiales son suaves y seguros, lo que garantiza que los niños puedan disfrutar sin riesgos”, contó el emprendedor.

En Reptil Ride cuentan con 15 dinosaurios, distribuidos entre los tres shoppings. “En Mariano tenemos un dragón, y los otros son dinosaurios", contó Fernando. Los paseos duran 10 minutos, y los precios son muy accesibles: G. 30.000 para los dinosaurios pequeños y G. 40.000 para los grandes. “Los dinosaurios más grandes son ideales para los padres que quieren acompañar a sus hijos más pequeños, ya que van a una velocidad más lenta y segura”, agregó.

El negocio creció rápidamente desde su lanzamiento. "Queremos traer nuevos diseños y adaptarnos a lo que el público pide. Nos interesa saber si a los niños les gustan los dinosaurios grandes o pequeños, y en base a eso vamos a ir mejorando", mencionó Fernando. Por el momento, solo están en shoppings, pero hay planes de expansión a otros lugares en el futuro.

Además de los paseos, Reptil Ride ofrece actividades especiales para que los niños se diviertan aún más. "A veces escondemos huevos de dinosaurio para que los niños los busquen, y si llegan con ropa de dinosaurios, reciben un paseo gratis", explicó. Estas actividades hacen que cada visita sea una experiencia aún más emocionante.

Mientras los niños disfrutan de su paseo, los adultos pueden pasear tranquilamente por el shopping. "Es una experiencia segura y divertida para todos”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.