Allá vamos a comer: 12 opciones para satisfacer los antojos en la Expo

La Expo es, sin duda, un imán para niños y adultos, que acuden a ver qué novedades trae la mayor fiesta del trabajo. Y tras caminar un buen rato, despierta el apetito, así que si no sabés dónde comer, te presentamos 12 opciones (ojo que hay más).

  1.       La María Cocina y Carbón de Talleyrand trajo su experiencia en parrillas en el espacio de Nelore.

2.       Ochsi, que se ganó el premio al mejor stand del sector privado de la Expo 2023 (no en vano porque hizo casi un parque de diversiones dentro de su espacio apto para chicos). 

 

3.       Paris: si viene el antojo de helado o café, acá tenés una vieja confiable.

4.       O Gaucho también dijo presente con su exclusivo servicio de churrasquería.

5.       Ñande Parada Kurupi: la marca habilitó un espacio donde sirven cocido, mbeju, chipa, sándwiches y opciones dulces.


6.       Doña Angela trae sus imperdibles sabores de helados para un merecido postre.

7.       Chelato propone un momento bien dulce con su stand de helados. 

8.       Parrillada El Cordero, se presume como una tradición de carnes asadas para llevarlas al paso.

9.       Mostaza quiere ser la parada obligatoria de hamburguesas con su Mega Dibu Smoke BBQ (lanzamiento exclusivo de la Expo)

10.   Restaurante Hereford, un clásico para los amantes de la carne chaqueña.

11.   Bernardino Hamburguesas tiene dos locales: Local Bernardino y Pygs by Bernardino.

12.   El Patio de Comidas: acá vas a encontrar un festival de lomitos, hamburguesas y pizzas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.