Yemita, pionera y referente en la producción de huevos (procesa anualmente 370 millones)

En el marco del Día Mundial del Huevo, celebramos uno de los alimentos más versátiles y nutritivos. En Paraguay, la marca Yemita se ha consolidado como un referente indiscutido en la producción de este producto esencial en la dieta de las familias y un ingrediente fundamental en la industria gastronómica.

Image description

La marca Yemita surgió de la unión de las palabras Yemas de Itá. Su historia se remonta a 1958, es la primera marca de huevos del Paraguay y pionera en la producción industrial del rubro. Su origen se encuentra en la llegada de una familia de inmigrantes japoneses al país, quienes, tras iniciarse como horticultores, comenzaron en 1969 su aventura en la producción avícola.

Lo que comenzó con 500 pollitas en la compañía Las Piedras de Itá, a 30 km de la capital, ha crecido hasta convertirse en el Complejo Industrial Maehara SAACI, un espacio de 600 hectáreas que hoy es un modelo de eficiencia y calidad en la industria.

Este complejo procesa anualmente 370 millones de huevos, producidos por más de 1 millón de aves que viven en ambientes controlados y mecanizados, diseñados para garantizar el bienestar de las gallinas. Además, unas 400.000 pollitas se encuentran en constante proceso de crianza, asegurando la sostenibilidad de la producción.

La excelencia de Yemita no solo radica en su capacidad de producción, sino también en su compromiso con la calidad. Avalada por la certificación internacional ISO 9001:2015, otorgada por TÜV Rheinland,

Yemita garantiza procesos que cumplen con los más altos estándares de clasificación, inocuidad, innovación tecnológica y satisfacción del cliente. Cada huevo lleva inscrito en su cáscara un código de trazabilidad, la hora de clasificación y la fecha de consumo preferente, asegurando al consumidor transparencia y frescura.

Yemita ha logrado conquistar tanto a los consumidores como a las principales industrias alimentarias del país, gracias a su enfoque en la calidad y su eficiente sistema logístico que asegura la distribución durante todo el año. A través de su equipo de asesores comerciales, Yemita brinda un servicio cercano y personalizado, ofreciendo soluciones a medida para sus clientes.

En este Día Mundial del Huevo, Yemita reafirma su compromiso de seguir liderando la industria avícola nacional, llevando a la mesa de los paraguayos un producto de la más alta calidad, y aportando valor a la economía y la nutrición del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.