Shell, la petrolera que busca ser líder en el mercado paraguayo

Casi llegando al final del ranking, pero sin quedar fuera, en el puesto Nº 97 se encuentra la petrolera Shell, con un valor de US$ 5.105 millones, de acuerdo a lo elaborado por Interbrand.

Image description

Royal Dutc Shell ptc. es una de las petroleras más veteranas, con más de una década de exploraciones y también la segunda mayor petrolera del mundo y la primera europea. La compañía nació en 1907 de la fusión de Shell Transport and Trading Company, empresa fundada el siglo anterior, y The Royal Dutch, fundada en 1890 y que explotaba un campo petrolífero en la colonia holandesa de Sumatra.

Shell Lubricants se encuentra en una sólida senda de crecimiento en todos los mercados en los que operamos, actualmente liderando por 13 años consecutivos a nivel mundial.  Estamos haciendo importantes inversiones en nuestra cartera de marcas, productos y servicios. Continuamos evolucionando para enfrentar las oportunidades y desafíos de un entorno empresarial acelerado, mientras nos enfocamos en el desarrollo de alianzas genuinas, el desarrollo de soluciones centradas en el cliente y la innovación a través de la investigación y la tecnología”, afirman desde la compañía. 

Este año la marca en Paraguay estatá enfocada en el crecimiento en los sectores de autos con Shell Helix, Camiones con Shell Rimula, Motos con Shell Advance logrando el liderazgo de la marca en el mercado Paraguayo. 

Principal ejecutivo para la región Cono Sur. Lugar de residencia
Hasan Allgayer, general manager LA, residencia en Houston, Estados Unidos. 

Principal ejecutivo en Argentina, Paraguay y Uruguay y su cargo
AR: Sean Rooney, presidente de Shell Argentina 
PY: Orlando Amarilla, gerente comercial
UY: S/D

Agencia de comunicación
AR: S/D
PY: S/D
UY: S/D

Contacto PR - AR
Nombre y Apellido: Juan Manuel Toubes
Email: jmtoubes@alurraldejasper.com

Contacto PR - PY
Nombre y Apellido: Daisy Britos
Email: daisy.britos@condor.com.py

Contacto PR - UY
Nombre y Apellido: S/D
Email: S/D

Agencia de medios
AR: S/D
PY: FWD Havas Media
UY: S/D

¿Opera con sus productos y servicios en Argentina, Paraguay y Uruguay?
AR: Sí
PY: Sí, con la representación de Condor S.A.C.I 
UY: Sí

¿Tiene oficinas o locales comerciales en Argentina, Paraguay y Uruguay? ¿Cuántos?
AR: Sí, oficinas CABA.
PY: Sí, una oficina central.
UY: S/D

Empleados directos en Argentina, Paraguay y Uruguay
AR: S/D
PY: 40
UY: S/D

Producción Argentina: Julieta Romanazzi
Producción Paraguay: Natalia Ferreira
Producción Uruguay: -

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.