Resultados de Encuesta Anterior

¿Hacés deporte regularmente?


- Sí 61.7%
- A veces 27.0%
- No 11.3%


Ver más resultados a continuación.

Image description


¿Llevás un estilo de vida saludable?


- Sí 49.1%
- Más o menos 49.1%
- No 1.8%


¿Acostumbrás a usar suplementos?


- No 42.0%
- A veces 29.5%
- Sí 28.6%


¿Qué tipo de suplementos utilizás?


- Vitaminas/Minerales 50.5%
- Proteínass 21.8%
- Otras especialidades (ej. Omegas, Probióticos) 10.9%
- Quemadores de grasa 9.9%
- Energizantes 5.0%
- Aminoácidos 2.0%


Preferís suplementos elaborados en...


- Cualquiera de los anteriormente mencionados 49.0%
- EEUU 42.2%
- Paraguay 4.9%
- Brasil 2.9%
- Argentina 1.0%


¿Cuál es el factor más importante al elegir un producto?


- Recomendación de un doctor u otro profesional 60.0%
- Marca 25.7%
- Precio 14.3%

¿Confiás más en productos que son importados legalmente y registrados en el MSPBS?


- Sí 80.8%
- No es relevante para mí 19.2%

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.