Resultados de Encuesta Anterior

¿Tenés contratado algún seguro?


¿Tenés contratado algún tipo de seguro?


- Sí 91.3%
- No 8.7%

Ver más resultados a continuación.

Image description

¿Qué seguros tenés contratado?


- Auto 76.2%
- Medicina prepaga 71.4%
- Vida o accidente 38.1%
- Hogar 33.3%
- Planes de pensión o jubilación 19.0%
- Otro 14.3%


En caso de tener más de un seguro, ¿son de la misma compañía?


- No 75.0%
- Sí 25.0%


¿Qué es lo que más tiene en cuenta a la hora de contratar una u otra prima de seguro?


- Coberturas 66.7%
- Confianza en la compañía 61.9%
- Precio 57.1%
- Capacidad de respuesta 42.9%
- Tiempo de respuesta 38.1%
- Otro 4.8%

¿Cómo ha sido su experiencia en caso de siniestro o de necesitar el seguro?


- Buena 75.0%
- Mala 10.0%
- Regular 15.0%

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.