80 años de la única gaseosa con pulpa natural de fruta

La empresa nacional Bebidas del Paraguay celebra los 80 años de una de sus marcas más emblemáticas y querida por todos los paraguayos, Pulp.

Image description

La fórmula secreta de Pulp nace en la antigua licorería del Doctor Acosta en 1937, ahí se realizaba el embotellamiento del producto para sus primeras distribuciones en un camión clásico utilizado en la Guerra del Chaco.

A partir del 2001 la empresa Bebidas del Paraguay adquiere la marca y la empieza a comercializar por todo el país. Desde sus inicios Pulp conquistó los corazones de la gente, arraigándose en lo nacional y creando su estilo propio, convirtiéndose en la única gaseosa con pulpa natural de fruta.

Este año Pulp celebra sus 80 años contando su historia con la gente y lo transmitirá en televisión, prensa, radio y contenidos emotivos para redes sociales con personas que también crecieron con la marca, acompañadas siempre con la frescura de su pulpa.

Para seguir con la celebración Pulp está preparando varias sorpresas y una promoción para regalar muchos premios a los fanáticos de su sabor.

Más en https://www.facebook.com/gaseosaspulp/

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.