Asepasa presenta su nueva imagen al segmento corporativo

Aseguradora Paraguaya S.A, más conocida en el mercado local como Asepasa, presentó a sus clientes su nueva imagen corporativa.

Image description

Asepasa reunió a sus clientes corporativos en el salón Talleyrand Villamorra, para realizar la presentación de su nueva imagen que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía en sus más de 4 décadas en el mercado paraguayo.

“Internamente vivimos procesos de mejoras continuas, así como de nuevos resultados, valorizando los índices de gestión o la forma de enfocar los negocios. Estamos deseosos de que se perciba esa imagen, es decir, que se sienta externamente el nuevo concepto de lo que es la compañía”, comentó Gustavo Gamarra, presidente de Asepasa.

El cambio visual se realiza con motivo de los 41 años de vigencia en el rubro, con 6 sucursales instaladas en el país, y un plan de expansión agresivo, tanto en locaciones como en servicios.

En cuanto a los planes a futuro, Gamarra añadió que en todo el proceso evolutivo que vivió la empresa, han notado que la especialización en seguros es un desafío en nuestro país. “Tenemos como objetivo a mediano plazo trabajar en proyectos sociales enfocados en la educación. Asepasa se constituirá en una empresa-escuela en donde formaremos a los nuevos profesionales del ámbito de los seguros en Paraguay”.

Estas capacitaciones a profesionales del rubro repercutirán positivamente en la competitividad del sector, además va a ofrecer un servicio de excelencia para el público consumidor.

Acerca de Aseguradora Paraguaya S.A.

Aseguradora Paraguaya S.A (ASEPASA) nació en 1976 como una empresa familiar, y fue en el año 1996 cuando fue acreditada como aseguradora.

Trabaja bajo la misión brindar soluciones ante cualquier adversidad casual e imprevista traducida en pérdidas de vidas o bienes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.