Banco Atlas firma alianza con Initiative para cursos de Maestría

Banco Atlas firmó un acuerdo con la empresa Initiative Consultores, para sus cursos de Maestría que inician en 2018. Los clientes del banco podrán acceder a la financiación de los cursos a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD.

Image description
Image description
Image description
Image description

La firma del citado acuerdo, se llevó a cabo en el Hotel La Misión, y contempla un beneficio para los clientes de la entidad bancaria del 20% de descuento sobre el precio de lista de las Maestrías en Administración y Dirección de Empresas, así como la Maestría y Dirección Comercial; y Finanzas y Control de Gestión.

Banco Atlas cuenta con una promoción de financiación, a través de las líneas de crédito PROEDUC de la AFD, la cual permite a sus clientes interesados acceder con estos beneficios, y así formar parte de una experiencia en Formación Superior de Nivel Ejecutivo con sello Internacional, aplicando procesos de alta calidad académica que le permita a los egresados optar a importantes cargos ejecutivos y directivos en el país.

“Pensamos en el futuro y el desarrollo de nuestro país, por ello para nosotros es muy importante invertir en educación, porque así fomentamos el potencial de nuestros profesionales, y a través de los mismos se puede fortalecer el sector laboral”, refirió Ma. Irene Garcete de Gavilán, gerente general de Banco Atlas.

La empresa Initiative trabaja en la formación de ejecutivos mediante programas académicos de avanzada, especialmente diseñados para aplicar los conocimientos adquiridos a un entorno real de trabajo, certificados internacionalmente por el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Este acuerdo, forma parte del compromiso de Banco Atlas, con los principales sectores que son el motor de la economía y además va en línea con el objetivo de estar cerca de sus clientes, brindándoles beneficios.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales de Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.