Buscando nuevos horizontes para nuestra música

Con la finalidad de que el ambiente musical siga creciendo, la productora paraguaya Planeador, inaugura hoy su nueva unidad de negocios, Planea Música (@planeamusica).

Image description

Viendo la posibilidad de crecimiento que tiene la industria musical en el país, la productora de eventos con 7 años de experiencia, decidió que era el momento de habilitar esta nueva unidad de negocios.

La misma no solamente se encargará de representar a ciertos artistas del medio, sino que también tratará de unificar a todos en un gremio y ofrecerá capacitaciones constantes para los mismos (representados o no).

“Constantemente estoy viajando a varios eventos relacionados a la música, y de ahí nos surgió la certeza que abriendo esta unidad de negocio, podremos profesionalizar aún más al músico local. Este cambio va a favorecer a todos los que forman parte de este mundo, debido a que la buena música más la capacitación, llevarán a nuestra música al próximo nivel”, destacó Lucas Toriño, directivo de Planea Música.

Como parte del proyecto, el próximo 7 y 8 de abril estarán realizando el festival Planea Música 2017. El evento contará con conciertos de bandas nacionales e internacionales, y ofrecerá talleres de capacitación dirigidos a músicos, productores, managers y estudiantes.

Otro punto interesante, es que no se lanzan solo a este mundo, pues lo hacen de la mano de Believe Digital, distribuidora francesa, líder en servicios para artistas y sellos independientes, con sede en 32 países.

“Nuestro convenio con BD ofrece una amplia variedad de servicios desde la distribución digital en éstas tiendas, hasta la ejecución y coordinación de estrategias de lanzamientos a escala internacional. El principal objetivo es maximizar el valor de la música y vídeos dentro del espacio digital. En esta empresa tienen un gran conocimiento de la música que permite colocar el lanzamiento debidamente y aconsejar con estrategias ajustadas al estilo”, culminó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.