Case World: la historia de un joven emprendedor apasionado por la tecnología

Con más de 4500 productos disponibles en stock, la empresa Case World, ha pasado de ganarse clientes en las redes sociales, a ganarse clientes físicos en sus dos tiendas para celulares.

Image description
Image description

La empresa surgió en 2014, de la mano del emprendedor Kasim Handouss, quién al contar con un pequeño capital empezó a interesarse por un mercado aún no explotado y que le apasionaba, según nos comentó en la entrevista.

Al principio se dedicó a comercializar netamente cases para todas las marcas de celulares, a través de las redes sociales (especialmente en Instagram), pero con el tiempo y la buena recepción del público, pudo habilitar dos tiendas físicas con productos para todas las marcas de teléfonos celulares, y hoy cuenta con un stock de más de 4500 items.

Las tiendas se encuentran en Senador Long casi Moises Bertoni, en el Paseo Esperanza (Barrio Carmelitas) y Oliva esquina 14 de mayo, en Asunción Super Centro (Microcentro Capitalino). Aunque teniendo en cuenta su plan de expansión, es probable que próximamente recale en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la capital.

“Ofrecemos la mayor gama de cases para celulares, con productos de 30 prestigiosas marcas internacionales, y además, contamos con la opción personalizarlos. Por otra parte, tenemos todos los tipos de accesorios existentes, desde auriculares y parlantes con conexión bluetooth, cargadores portátiles normales o solares, lentes VR, cargadores, entre otros”, destacó Handouss.

En cuanto a las ventas, nos comentó que las mismas se dividen en partes iguales entre la tienda online y la tienda física, teniendo en cuenta la gran demanda de los productos en el interior del país y en parte de la Argentina (Formosa, entre otras).

Todos los envíos los realizan por medio de la empresa Asunción Express (AEX).

“Si me consultan cuáles son los productos más vendidos, te puedo decir que en el mercado paraguayo prevalecen sin dudas los que son de Apple y Samsung, que desde siempre fueron los más demandados, aunque hay que mencionar que Huawei está pisando fuerte, agarrando parte del mercado”, señaló.

Hasta el momento, la inversión en el proyecto se estima en unos 150 millones de guaraníes.

Horarios

Están de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hs, y sábados de 10:00 a 18:30 hs, en la tienda de Carmelitas. Mientras que en la tienda del  Microcentro capitalino, están de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs, y sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Contactos

Las personas que quieren conocer más de la tienda o los productos, pueden ingresar a sus redes sociales, Case World Paraguay en Facebook y @caseworld_ en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.