Conferencista internacional buscará el ‘Factor Wow’ de las empresas locales

Desde México, llega por primera a Paraguay el FACTOR WOW,  de la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (Röc). Se trata de una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes.
 
RöC, creador del Factor WOW, dictará un congreso en el Hotel Sheraton de Asunción, el próximo 2 de marzo.

La presentación consta de 4 conferencias de 30 minutos con empresarios de Paraguay, además de la conferencia magistral donde se presentará el Método Factor WOW. En esta conferencia se presentan además 50 técnicas prácticas para desarrollar la innovación en la empresa, las cuales pueden ser utilizadas desde el día siguiente, según organizadores.
 
Se realizara tambien VIP WOW Workshop, un taller de 2 horas totalmente pragmático y aterrizado a la búsqueda del WOW en la empresa de cada uno de los participantes.
 
Los días 3 y 4 de marzo se realizarán slots de coaching privados en sesiones de dos horas por equipos de trabajo.
Cabe mencionar que en el 2010, RöC fue seleccionado como parte del E-100, grupo conformado por los 100 empresarios más prometedores del Noreste de México, de acuerdo al Tecnológico de Monterrey, EGADE y el Consulado de EEUU.
 
RöC es Director de Creatividad y Branding de Kakumen - Fábrica de Ideas, empresa consultora de branding, publicidad, marketing y redes sociales.
Las entradas están en venta por RED UTS, para más información dirigirse al sitio web o comunicarse al (0961) 312-420.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.