Descenso del dólar incentiva las compras anticipadas de paquetes turísticos para fin de año

Sin lugar a dudas, aprovechar el momento es la consigna, y más aún con la baja del dólar que disparó las ventas de paquetes turísticos para los meses de agosto, setiembre, octubre y diciembre, ya con miras a las vacaciones de fin de año, apuntó Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).
Afirmó que haciendo las compras con anticipación, los paquetes con destino al Caribe, inician desde US$ 1.000, mientras que los pasajes a Estados Unidos van desde US$ 700 a US$ 1.300.
“Con la baja del dólar muchos aprovechan para comprar sus paquetes y pasajes con precios promocionales. Incluso las aerolíneas cuentan con promociones para las compras anticipadas.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.