Doña Chipa quiere seguir creciendo a través de franquicias (sólo 7 de los 19 locales son propios)

Doña Chipa  se ha convertido en una de las principales cadenas gastronómicas locales, con gran variedad de productos elaborados con recetas típicas paraguayas pero con un toque de innovación.

Actualmente cuenta con 19 locales distribuidos en diferentes puntos del país, de los cuales 7 son propios y 12 son franquicias.
Con miras a seguir expandiéndose, Osvaldo Scorza , Gerente General del Grupo Corteza, propietario de la marca “Doña Chipa”, realizó una presentación sobre la misma y los beneficios de franquiciar.
“Para el sector gastronómico es una buena opción, debido a la aceptación de los productos entre los clientes, los bajos precios y la variedad de menúes para cualquier temporada del año”, agregó.
Aunque es difícil estimar qué porcentaje crecerá la marca este año, los directivos esperan que sea uno de los mejores debido al buen momento económico por el que está atravesando el país.
“Doña Chipa, con 10 años de trabajo en el mercado, ha logrado posicionarse como un lugar de toda hora sin importar la estación del año, debido a la variedad de opciones que ofrece para todos los gustos. En el invierno por ejemplo los platos típicos son los más solicitados, mientras que en los días calurosos los clientes prefieren jugos naturales, sándwiches, postres.”, concluyó.
 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.