La ARP firma acuerdo para la comercialización de ganado en TV

El acuerdo pretende fomentar la compra y venta de los animales, mediante la trasmisión en vivo de la feria de invierno.

Image description

La alianza firmó la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la empresa Everdem, como encargada de la comercialización de ganado de invernada por pantalla televisada.

El empresario Rodrigo Artagaveytia, de Everdem, señaló que se realizarán 4 remates, es decir dos ferias por semestre. Todas en el salón “Dr. Germán Ruiz” de la ARP.

“La comercialización de vacunos de invernada por pantalla es un sistema alineado a las tendencias de la ganadería moderna, llevando los procesos de producción a una plataforma más eficiente, orientada en un sistema de venta conveniente para el productor”, sostuvo Artagaveytia.

Por su parte, el Dr. Luis Villasanti, presidente de la ARP, destacó que se han tenido en cuenta los intereses de todos los sectores, tanto de los productores como de las firmas auspiciantes, por lo tanto, es una cadena de beneficios que involucra a todos.

BENEFICIOS

Algunos atributos del sistema de venta por pantalla exteriorizados son:

1) Mercado con reglas de juego claras y transparentes

2) Tranquilidad y confianza al productor

3) Ganados certificados con rigor profesional

4) Información objetiva y completa del animal llevado a subasta

5) Menor riesgo sanitario

6) Reducción de costos de traslado

7) Oferta de todo el país en un mismo lugar y tiempo

8) Compra telefónica o vía internet desde cualquier parte del territorio nacional e incluso desde el exterior.

Además, permite la visibilidad internacional de la producción pecuaria paraguaya, exposición y posición y de las marcas de los establecimientos y su producción, gestión de volumen, uniformidad, calidad de la oferta, mayor eficiencia y rentabilidad para el productor.

Fuente: ARP

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.