Las mochilas y carteras “Totto” llegaron al Mall Plaza Oferta con las últimas tendencias

La marca colombiana especializada en carteras, mochilas y equipajes “Totto” arribó al mercado local y ya está disponible en la multitienda Mall Plaza Oferta.
Noelia Gómez, encargada de la sección, comentó exponen una gran variedad de productos de la marca para todos los gustos, tanto para los más pequeños como para los grandes, entre lo que se menciona la mochila aventurera, maletas, loncheras y otros accesorios.
La marca, es propiedad de la compañía Nalsani, la misma tiene presencia en 25 países de todo el mundo y pisa más fuerte en lugares como Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Guatemala, Chile y El Salvador. Asimismo, para el año 2016, la marca Totto busca habilitar unas 600 tiendas en total.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.