Las nuevas autoridades del Club de Ejecutivos

En su asamblea general realizada el pasado 22 de febrero, el Club de Ejecutivos del Paraguay presentó su nueva comisión directiva para el periodo 2018-2020.

La actividad fue desarrollada en la sede central de la organización, donde inicialmente se abordaron los puntos: Balance 2017 y Memoria 2017, ambos aprobados por unanimidad.

Luego de esto se procedió a un cuarto intermedio para la votación de nuevas autoridades del club empresarial.

Tras el conteo de votos, el directorio quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Yan Speranza; Vicepresidente: Luigi Picollo; Secretario: Sebastien Lahaie y Tesorero: Alejandro Jara Manzoni.

En la ocasión también fueron elegidos los miembros del directorio: Carolina Galeano de Bestard, Javier Viveros, Jaime Egüez, Liz Ramírez, Gloria Ayala Person, Gerardo Peyrat y Esteban Britos.

A su vez, las figuras de Síndico Titular y Síndico Suplente recayeron sobre Jorge Bernardes y Gloria Ortega.

Luego de conocerse los resultados el presidente electo, Yan Speranza dio un discurso sobre los buenos pronósticos estimados para este año, a la vez de dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de la comisión directiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.