Las nuevas autoridades del Club de Ejecutivos

En su asamblea general realizada el pasado 22 de febrero, el Club de Ejecutivos del Paraguay presentó su nueva comisión directiva para el periodo 2018-2020.

La actividad fue desarrollada en la sede central de la organización, donde inicialmente se abordaron los puntos: Balance 2017 y Memoria 2017, ambos aprobados por unanimidad.

Luego de esto se procedió a un cuarto intermedio para la votación de nuevas autoridades del club empresarial.

Tras el conteo de votos, el directorio quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Yan Speranza; Vicepresidente: Luigi Picollo; Secretario: Sebastien Lahaie y Tesorero: Alejandro Jara Manzoni.

En la ocasión también fueron elegidos los miembros del directorio: Carolina Galeano de Bestard, Javier Viveros, Jaime Egüez, Liz Ramírez, Gloria Ayala Person, Gerardo Peyrat y Esteban Britos.

A su vez, las figuras de Síndico Titular y Síndico Suplente recayeron sobre Jorge Bernardes y Gloria Ortega.

Luego de conocerse los resultados el presidente electo, Yan Speranza dio un discurso sobre los buenos pronósticos estimados para este año, a la vez de dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de la comisión directiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.