Logicalis rediseña su portafolio para atender el nuevo concepto de organizaciones

La toma de decisiones en el mundo empresarial requiere cada vez más velocidad de respuesta con precisión estratégica.
Ese nuevo escenario está trayendo al mercado el concepto de las organizaciones definidas por servicios (Service Defined Enterprises) sobre el que Logicalis ya trabaja y a partir del cual profundiza su oferta.
Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur, comentó que para ayudar en la inserción y la adaptación de las compañías en este nuevo escenario, la empresa reforzó su oferta incorporando cuatro nuevos productos a su portafolio de servicios focalizado en soporte y mantenimiento (Lifecycle), servicios gerenciados, outsourcing parcial y soluciones de full outsourcing.
Esta oferta está compuesta por GoManaged, CorpBox, FastApp y ProShield (vea los detalles de cada uno abajo).
"Los nuevos servicios fueron diseñados teniendo en cuenta las demandas de las organizaciones definidas por servicios, basados en soluciones tecnológicas de última generación a las cuales se le sumaron las mejores prácticas de mercado”, afirmó.
Entre los principales beneficios se destacan la reducción de costos de entrenamiento y actualización profesional, mayor agilidad y la posibilidad de concentrar los esfuerzos en el core business de la organización. 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Nuevos servicios ofrecidos por Logicalis:

GoManaged: Se trata de un servicio que permite la completa visibilidad y entendimiento de la infraestructura de TI, que sumado al servicio de soporte Logicalis, incrementa la eficiencia y disponibilidad de las plataformas de comunicaciones.

CorpBox: Existen acciones recurrentes de las áreas de TI, como expandir el espacio de almacenamiento compartido, gestionar accesos remotos, aumentar la capacidad de las bandejas de entrada de correo electrónico y cifrar archivos. Dichas acciones permiten, con seguridad e integridad, el intercambio de conocimiento corporativo. En tiempos de cloud computing y movilidad corporativa, nuevas herramientas y procesos aparecen para agilizar la rutina de las personas. La solución CorpBox, desarrollada junto con HDS, le brinda al ambiente corporativo las ventajas ya conocidas en el uso personal y que resultan en diversos beneficios para los negocios.

FastApp: tiene una función sencilla, pero poderosa: hacer que la red corporativa sea más rápida. Sin embargo, mucho más allá que la velocidad, el servicio desarrollado junto con F5 permite maximizar el valor de la infraestructura adquirida, gracias a un equipo dedicado al análisis y a la gestión de nuevos dispositivos, creando un flujo de evolución constante.

ProShield: Actúa directamente en la red del cliente en la prevención y respuesta a ataques DDoS. Con soluciones inteligentes de redireccionamiento de tráfico, las acciones no interfieren en el rendimiento de la red.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.