Mañana comienza el Huawei Asunción Fashion Week

Con el objetivo de seguir innovando y marcando tendencia, Huawei se une como Main Sponsor de la edición Otoño Invierno del Asunción Fashion Week. Con varias actividades durante los 10 días, Huawei presenta a través de esta alianza a su más reciente dispositivo alta gama, el Huawei P10 con mejorada tecnología Leica.

Image description

Este año, el Huawei Asunción Fashion Week nos muestra “The Future of Fashion”, con la colección Otoño - Invierno de los mejores diseñadores locales y las marcas más importantes de nuestro país. El evento se llevará acabo del 6 al 14 de mayo, en 7 locaciones distintas con propuestas especiales para cada ocasión.

Asimismo, el HAFW se desarrollará bajo un concepto totalmente descontracturado, presentando una plataforma con 7 locaciones distintas, y cada una de ellas con distintas propuestas organizadas.

Estarán presentes en el evento, importantes marcas y diseñadores como: Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L'uomo.

Acerca de Huawei

Huawei, una marca que inspira innovación y expresión artística con sus dispositivos de alta gama, estará realizando varias activaciones en la semana, dando a conocer de esta forma el Huawei P10, estilizado e innovador smartphone que fusiona lo mejor de la tecnología con lo último de la moda.

Para las distintas actividades, Huawei estará trabajando en alianza con reconocidos fotógrafos como Mónica Matiauda, Alejandro Benítez y Abdala Oviedo, quienes vivirán la experiencia de realizar fotografías profesionales 100% con el nuevo P10. Este modelo cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

La preventa del Huawei P10 se encuentra habilitada desde el jueves 04 de mayo, en las respectivas páginas web de Tigo y Personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.