PTF presenta un programa enfocado en la capacitación de los actores del sector inmobiliario

El próximo 7 de junio, en el Sheraton Asunción Hotel, iniciará el Programa de Estrategia y Gestión Inmobiliaria (PGI), un programa de capacitación que responde a la creciente necesidad de adaptar las personas y empresas al nuevo contexto, formar profesionales que entiendan el negocio inmobiliario y estén en condiciones de gestionarlo con procedimientos y herramientas de clase mundial.

Image description

Fidu González, directivo de PTF (organizador del evento), dijo que el evento está diseñado para arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, bancos y financieras, y todas aquellas firmas que guarden relación con el sector.

“El programa se desarrollará en 6 módulos, cada módulo con un tema diferente y a cargo de profesores internacionales.Las clases se dictarán el 7 y 8 de junio, 5 y 6 de julio, 9 y 10 de agosto, de 8:00 a 18:00 horas.”, detalló.

Entre los temas que serán desarrollados se encuentra: Fundamentos del Negocio, Legales, Finanzas, Gestión urbanística, Plan de negocios, Marketing e Inmuebles corporativos.

“Durante el programa se invitará a prestigiosos profesionales que inspiren y compartan sus conocimientos y valiosas experiencias en el ámbito inmobiliario. El aporte de estos invitados es transmitir la verdad del mercado paraguayo con evidencias reales del ejercicio laboral.”, refirió.

Algunos invitados de ediciones anteriores fueron: el arquitecto Gonzalo Garay, el abogado Carlos Mersán, la escribana Ana Mendoza De Acha y el economista José Maciel.

La inversión para el programa es de 2.799 dólares e incluye materiales, coffee breaks y certificado.

Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.