Se viene una nueva red de gimnasios: Fosque y Aerofisic establecen alianza comercial

La cadena local de gimnasios Aerofisic cerró recientemente un convenio estratégico con la cadena argentina de fitness: Fosque (instalada hace un año en Py). Con este trato, ambas firmas planean aumentar el número de sucursales en Asunción y posteriormente en el interior del país.

Image description

La red está conformada inicialmente por dos locales de Aerofisic y uno de Fosque, dos de ellos en Asunción, y uno en San Lorenzo. Aunque dentro de los planes, está el habilitar al menos otros 10 en un periodo de 5 años.

“Esta alianza surge con la finalidad de promover aún más el estilo de vida saludable dentro de la población local. Ambas cadenas tenemos nuestros puntos fuertes, y justamente por eso queremos aprovechar esto, para así brindar lo mejor a nuestro público”, dijo el propietario de Aerofisic, Marcelo Lara.

Los locales de Aerofisic incorporados son los del séptimo piso del edificio Aymac II, y el Shopping La Fuente. Por último, el Fosque está ubicado sobre Brasilia casi España.

“Las inversiones para los tres gimnasios, superan la suma del millón de dólares. Hasta ahora en Aerofisic nos dedicamos más a la parte de musculación, cardio y funcional, pero al fitness nunca nos dedicamos porque no contábamos con profesionales especializados en esa área, pero con la alianza, ya podremos brindar también ese plus”, añadió.

El cierre del convenio representa para el cliente final que al contratar su plan de entrenamiento o membresía de Aerofisic by Fosque, pueda entrenar en cualquiera de los locales, si así lo desea.

“La idea es contar inicialmente con unos 800 socios en cada uno, aunque con el tiempo estamos seguros que este número va a crecer significativamente, debido al servicio y las instalaciones de primera con que contamos”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.