Y vos, ¿querés que Paraguay sea sede del Mundial de Fútbol 2030?

La consultora ProLogo Soluciones Corporativas (ProLogo SC) dio a conocer los resultados de su encuesta “Paraguay y el Mundial de Futbol 2030”. La consulta abarcó a hombres y mujeres, desde los 18 años.

Image description

Paraguay junto con Argentina y Uruguay se han sumado para postularse como sedes del campeonato mundial de fútbol a realizarse en el año 2030. Desde el principio, esta iniciativa generó múltiples posturas entre distintos actores de la sociedad.

Por lo tanto, la consultora ProLogo SC decidió realizar un estudio para conocer la opinión de hombres y mujeres (a partir de 18 años) sobre la intención de que Paraguay forme parte de este acontecimiento deportivo.

En cuanto a los datos brutos, la encuesta arrojó como resultado que un 79 % de las personas estaban de acuerdo con la realización del mundial 2030 en nuestro país, y un 21 % mencionó estar en desacuerdo, o muy en desacuerdo, con ser parte de la organización del mismo. Dicha investigación se realizó a través de una muestra de 1.000 personas.

Los campeonatos mundiales son acontecimientos deportivos, sociales, mediáticos y comerciales con gran poder de atracción tanto para los asistentes, los receptores y los países organizadores.

Sobre ProLogo SC

ProLogo Soluciones Corporativas (ProLogo SC) nace en el año 2009 y se dedica a la realización de estudios de mercado y opinión pública y también consultoría organizacional con cobertura regional, especialmente en Paraguay, Argentina y Uruguay. Cuenta con un equipo de profesionales sociólogos, psicólogos, y economistas.

Su director, Jorge Alberto Nicosia, es un profesional con más de 35 años de experiencia en el medio.

Más información en www.prologosc.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.