3 de 3: La marca uruguaya Zenit habilita su nuevo local (y ya piensa en el 2017)

Desde que llegaron a nuestro país, los directivos de la marca uruguaya Zenit tenían en mente la habilitación de 3 locales en centros comerciales importantes, en un plazo aproximado de 2 años. Pero en menos de un año lograron alcanzar el objetivo inicial, y ahora apuntan a expandirse para el 2017.

Sus 3 locales están apostados en el Shopping Multiplaza, en el Paseo San Vicente y  en la ampliación del Shopping Mariscal.

“Para nuestra marca, el haber llegado al Shopping Mariscal representa algo así como la punta de la lanza. Con esto me refiero a que una vez que estás dentro de un centro comercial de tanto prestigio, indudablemente la marca se ve beneficiada de manera positiva, ya que a más de vender más productos, también se posiciona aún más como marca de renombre”, afirmó el encargado de la firma, Marcos Mendoza.

Para instalar el local de 65 m2, los encargados de la firma tuvieron que desembolsar un monto cercano a los 700.000.000 Gs.

“Con el plan de expansión venimos muy bien, ahora estamos enfocándonos en polos importantes del país como podrían ser Encarnación, Saltos del Guairá, Pedro Juan Caballero u otras ciudades con mucho movimiento”, añadió.

Productos

En este nuevo espacio, las personas se van a encontrar con distintos tipos de valijas para viaje, bolsos deportivos, mochilas de alta gama, bolsos de camping e indumentarias para el verano (remeras y camisas).

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.