A la espera de miles de visitantes: Encarnación suma opciones gastronómicas

Para el segundo semestre de este año, se prevé la apertura de un restaurante oriental impulsado por el grupo empresarial Karai S.A y cuya inversión orilla los US$ 430 mil.
El emprendimiento formará parte del paseo gastronómico de la ciudad de Encarnación, a metros de la playa más importante de la ciudad.
César Almirón , uno de los impulsores del proyecto, dijo que el nombre del restaurante será revelado en los próximos meses. Sin embargo adelantó que la estructura de 300 m2, tendrá capacidad para una 200 personas, además contará con un amplio salón de eventos, un exclusivo espacio de juego para niños y una terraza también de 300 m2.
“Queremos ofrecer variedad y color a los visitantes del paseo gastronómico. Las personas que llegan hasta este punto de Encarnación esperan calidad y por sobre todo buenas experiencias. En nuestro local serviremos distintos platos orientales, entre ellos platos chinos, coreanos, japoneses y tailandeses.”, concluyó.
La Perla del Sur se ha posicionado como la “capital del verano” gracias a la visita de miles y miles de turistas locales y extranjeros que cada día llegan hasta allí.
Según datos proveídos por la Municipalidad de Encarnación, unas 150 mil personas ya han circulado por la ciudad, en lo que va del año.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.