“Los smartphones financiados, son equipos que adquiridos en nuestras tiendas Tigo o de nuestros vendedores a nivel país, los cuales pueden ser financiados hasta en 8 cuotas, pagando montos realmente accesibles. Los pagos pueden realizarse a través de la billetera electrónica o en cualquiera de los 4.000 puntos Tigo Money”, comentó Gabriel Cosp, director de Tigo Money.
Pero dentro del programa no está previsto solamente vender en teléfono de manera financiada, sino que también se otorga beneficios como paquetigos gratis de llamadas, mensajes o internet.
“La alianza entre Tigo Money y el Banco Familiar nació en el año 2012, con la incorporación de servicios como pagos de cuotas y desembolsos de créditos. Desde el año 2015 se vienen financiando smartphones con la finalidad de introducir a más paraguayos a una experiencia de vida digital y a su primera financiación”, resaltó.
Por último, para acceder a los equipos, los interesados deben acercarse a cualquier de los locales de la empresa Tigo o a los vendedores oficiales de la firma.
Tu opinión enriquece este artículo: