"Cada año se incrementa el número de clientes y creemos que se debe principalmente por la calidad de los productos y la comodidad que brinda nuestra infraestructura", expresó Aveiro, quien hizo mucho énfasis sobre el estacionamiento y algunas ampliaciones que tuvo el Abasto Norte.
Aveiro señaló que como empresa tienen trazado sus objetivos de manera anual y siempre intentan llegar a la meta establecida. La directora puntualizó que los principales indicadores que toman son el aumento de clientes y de locatarios.
Asimismo, con un crecimiento de su cartera de clientes sostenido, el Abasto Norte podría cerrar el 2022 con un 20% más de clientes recurrentes. La fórmula que sigue la compañía responde a la lógica natural de los mercados, donde efectivamente los precios son más competitivos.
"Hoy el cliente encuentra mayor diferencia en los alimentos porque los fabricantes son nacionales y el precio que tienen los locales son los de distribución. En cuanto a productos frutihortícolas, podemos decir que el cliente accede a un precio justo porque los productores no pagan la intermediación", argumentó Aveiro.
Por otra parte, la directora reveló que el Miércoles Santo y el Jueves Santo ingresaron 24.000 personas aproximadamente al Abasto Norte, una cifra importante solamente para dos días hábiles. En lo que respecta a los productos más demandados, destacaron los cortes de cerdo, pollo, maíz, grasa, frutas, verduras, bebidas, queso Paraguay, almidón, mandioca y carbón.
Atendiendo a la afluencia de gente que recibe el Abasto Norte, Aveiro recordó que desde este año el complejo dispone de 1.625 m2 más porque más emprendimientos quisieron sumarse al Abasto y ya tenían el 96% de los puestos ocupados. "Ahora tenemos disponible lugar para más locatarios y queremos incluir más opciones de alimentos, artículos de bazar y limpieza. También creamos un bloque de multimarcas donde hay outlets, ya que nuestra idea es que los clientes consigan todo en un mismo lugar", subrayó.
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