Abitapp: administrando edificios por US$ 1

Abitapp es una solución tecnológica para administrar edificios residenciales. Entérate más sobre esta interesante plataforma, que acaba de ganar el concurso InnovandoPy 2018 de la Senatics.

Image description

Abitapp es una plataforma que ayuda a que los administradores de un edificio puedan optimizar su tiempo al contactar a sus inquilinos o propietarios, ya sea para informarles de ciertas políticas o para hacerles saber sobre los gastos finales de las áreas comunes”, explicó Alessandra Vallese, creadora de Abitapp.

Una vez que el administrador adquiere el servicio, procede a la configuración e inicia desde la plataforma online. Una vez creada, servirá como el canal para transmitir todas las informaciones.

A su vez, los usuarios (inquilinos o propietarios) deben descargar la aplicación Abitapp en sus teléfonos (iOS o Android), para estar al tanto de todas las informaciones, así como para reservar espacios comunes (salones, quinchos, terrazas), realizar consultas o reclamos, participar de encuestas, entre otros aspectos.

“Creamos la aplicación para usuarios, porque a diferencia de una plataforma online, la aplicación puede ser instalada en el teléfono. Entonces cada vez que se genera información, te avisa de forma inmediata. Sin duda nos pareció la forma más práctica y conveniente de llegar a los usuarios”, afirmó.

Además, los inquilinos también podrán pagar sus expensas a través de la aplicación, mediante un convenio que tiene la plataforma con la red Bancard. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito y débito.

Costo

Este es un servicio que ayuda al administrador y cuesta US$ 1 por inmueble. Por lo tanto, con esta suma asequible, pueden mejorar de forma excepcional la comunicación con sus usuarios, y otorgarles la comodidad de poder manejar todo desde su teléfono.

No existe un mínimo ni un máximo de usuarios, por eso Abitapp puede ser utilizada para edificios residenciales de todos los tamaños.  Para el 2019 esperan contar con 5.400 usuarios.

Reconocimiento

Sobre el premio del concurso InnovandoPy 2018, Vallese resaltó que fue fantástico participar de este espacio impulsado por la Senatics. “El premio me puso muy contenta y también me ayudó mucho el excelente proceso de la aceleradora (un programa para optimizar el proyecto)”. La idea de Vallese es fortalecer el crecimiento de la aplicación en Paraguay, y luego expandirse hacia mercados internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.