Abrió sus puertas la “Casa de los Waffles” y pretende expandirse a otros puntos del país

En las instalaciones del Paseo Cataluña (avenida España casi Venezuela), abrió sus puertas un innovador local gastronómico llamado “Waffle Róga”, y como su nombre lo dice, ofrece todo tipo de platos dulces y salados hechos a base de waffles.
Joaquin Sanchez y Cecilia Talavera, propietarios del emprendimiento, dijeron que el proyecto nació a mediados del año 2014, y desde entonces trabajaron arduamente hasta llegar a la habilitación oficial.
El local está ambientado con muebles de madera y colores cálidos, tiene capacidad para albergar a unas 32 personas en el interior del local y 20 personas en la terraza.
“Ofrecemos todo tipo de waffles, desde dulces (con más de 10 masas diferentes) hasta salados, brindando al cliente la posibilidad de crear su propio waffle. Los ingredientes que utilizamos son de producción nacional, y entre los agregados (toppings) ofrecemos productos importados. Deseamos fomentar el consumo de productos nacionales y ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad.”, agregaron.
En cuanto a proyectos a corto plazo, los emprendedores dijeron que irán incorporando nuevos sabores a la carta, a fin de ofrecer la mayor variedad de platos posibles; mientras que a mediano plazo, proyectan expandirse a otros puntos de Asunción, incluso el interior del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.