Adam & Eve DDB Agencia Del Año en Cannes Lions 2018

La británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como "Trolling is ugly" o "Gene Project", ha sido agasajada con el título de Agencia del Año.

Image description

La 65ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions bajaba la persiana en la Costa Azul francesa con la entrega de los últimos leones en las secciones de Film, Titanium, Glass, Sustainable Development Goals y Creative Effectiveness.

Este año la creatividad española regresa a casa con un botín de 34 leones (1 Gran Premio, 6 oros, 9 platas y 18 bronces) y ha quedado séptima en el ranking de países más premiados en el certamen. En 2017, y con más leones en la maleta, 42 leones (1 Grand Prix, 5 oros, 11 platas y 25 bronces), España quedó, sin embargo, octava en el ranking.

A nivel internacional, la británica Adam & Eve DDB, que ha destacado en la última edición de Cannes Lions con campañas como “Trolling is ugly” para Cybersmile, “FIFA 18 More than a game” para EA Sports o “Gene Project” para Marmite, se ha ganado el título de Agencia del Año.

Fuente: http://www.ojodepez.com.py/blog/187/adam-eve-ddb-agencia-del-ano-en-cannes-lions-2018

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.