ADM Paraguay (Archer Daniels Midland) - una de las mayores empresas de agronegocios, invita a los productores agrícolas a un encuentro exclusivo para debatir acerca de las nuevas tendencias manejadas en el mercado de granos. El encuentro se realizará el sábado 8 de agosto, a las 11:00 horas, en el Hotel Bourbon Conmebol.
"Los productores son parte fundamental de nuestra cadena de granos, y entendemos que es importante compartir con ellos nuestra visión y presentarles las tendencias del mercado de commodities agrícolas que influyen en el sector", afirmó Luciano Souza, director de granos de ADM para América del Sur.
La conferencia estará a cargo del economista norteamericano, Parry Dixon, quien desarrollará el tema: "Perspectivas de los Mercados Agrícolas". Dixon es Doctor en Economía Agrícola por la Universidad de Illinois, y trabaja en la sede central de ADM Estados Unidos desde 1984. Tiene a su cargo el análisis económico y la previsión de precios para el segmento de commodities.
"También queremos promover la importancia de la aplicación de buenas prácticas de producción y de sostenibilidad en la gestión del agribusiness y ampliar el diálogo con los productores, entendiendo sus anhelos y preocupaciones, como parte de una relación de confianza duradera con ellos", concluyó.
El evento es gratuito, aunque las plazas son limitadas. Para inscribirse, los interesados deben enviar un e-mail a lissa.rojas@adm.com o llamar al teléfono (021) 619.5000.
Acerca de ADM
La empresa es una de las mayores procesadoras agrícolas y proveedoras de ingredientes de alimentos, con más de 32.000 empleados que atienden a clientes en más de 160 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 500 unidades de compras de los cultivos agrícolas, 250 plantas de procesamiento de ingredientes, 38 centros de innovación y una red de transporte de cultivos de primer nivel mundial, conectan la cosecha a los hogares, produciendo productos para alimentación humana, de animales, uso industrial y energético.
Para más información, pueden ingresar a la página www.adm.com
Tu opinión enriquece este artículo: