Almuerza o cena en un restaurante local y llévate un BMW Serie 1. Te contamos cómo...

Con miras a impulsar la gastronomía local, la concesionaria Perfecta Automotores, representante de BMW en Paraguay y la Asociación de Restaurante del Paraguay (ARPY) firmaron un acuerdo que no sólo generará beneficios a los restaurantes adheridos al gremio, sino que también otorgará interesantes premios a los comensales.
La temática consiste en completar un cupón que se obtiene por cada G. 100 mil de compra, lo que habilita al cliente a sorteos mensuales y al premio principal, un vehículo BMW Serie1 que será  entregado el 27 de noviembre de este año.
Néstor Filártiga, presidente de la ARPY, dijo que el sector gastronómico dejó muy buenos números en el 2014, aproximadamente un 39% de crecimiento respecto al 2013 y agregó que con esta promoción buscan diferenciarse en el mercado gastronómico a través de sus asociados.
Entre los restaurantes adheridos se menciona: Bolsi, Bellini, El Mercadito, La Parisienne, La Pergola Jardin,  Mburicao, Talleyrand, No me Olvides, Victorino, Un Toro y Siete Vacas, entre otros.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.