Almuerza o cena en un restaurante local y llévate un BMW Serie 1. Te contamos cómo...

Con miras a impulsar la gastronomía local, la concesionaria Perfecta Automotores, representante de BMW en Paraguay y la Asociación de Restaurante del Paraguay (ARPY) firmaron un acuerdo que no sólo generará beneficios a los restaurantes adheridos al gremio, sino que también otorgará interesantes premios a los comensales.
La temática consiste en completar un cupón que se obtiene por cada G. 100 mil de compra, lo que habilita al cliente a sorteos mensuales y al premio principal, un vehículo BMW Serie1 que será  entregado el 27 de noviembre de este año.
Néstor Filártiga, presidente de la ARPY, dijo que el sector gastronómico dejó muy buenos números en el 2014, aproximadamente un 39% de crecimiento respecto al 2013 y agregó que con esta promoción buscan diferenciarse en el mercado gastronómico a través de sus asociados.
Entre los restaurantes adheridos se menciona: Bolsi, Bellini, El Mercadito, La Parisienne, La Pergola Jardin,  Mburicao, Talleyrand, No me Olvides, Victorino, Un Toro y Siete Vacas, entre otros.