Alquiler de vestidos, un negocio creciente: Efecto Cenicienta apunta a CDE y Encarnación

A través del sistema de franquicias, la marca paraguaya “Efecto Cenicienta”, dedicada al alquiler de vestidos elegantes, apunta a su expansión hacia el interior del país, específicamente a Ciudad del Este y Encarnación, comentó la directiva, María Eugenia Candia.
Adelantó además para el año entrante sumará dos locales más a los tres que ya tiene actualmente, una en Mariano Roque Alonso y otra en Luque.
Actualmente la marca está presente en el microcentro y en el barrio Villa Morra de Asunción, y un tercer local en la ciudad de Fernando de la Mora.
Candia adelantó además que tiene previsto lanzar una plataforma digital exclusiva para alquileres de prendas vía internet.
Efecto Cenicienta cuenta con alrededor de 300 vestidos de fiestas por local, que fueron importados de Argentina, Estados Unidos y otros destinos. Agregó también que la demanda crece más del 50% en esta temporada.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)