Amandau lanzó su helado “Independencia”. (Estará disponible hasta finales de este mes)

En el marco de los festejos patrios, la cadena de heladerías Amandau, realizó el lanzamiento de su helado “Independencia”, un sabor creado especialmente para esta ocasión, que estará disponible en las heladerías del país hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock.
Este helado tricolor combina el rojo, blanco y azul de la bandera paraguaya, a través de la conjunción de tres sabores: Frutilla, Crema Americana y Crema del Cielo.
Agustín Varela, Gerente Comercial de la empresa, dijo que fabricar un nuevo sabor y con una vigencia corta, implicó un movimiento muy grande en la planta.
“El Helado Independencia se podrá adquirir en formato de cucuruchón de tres bochas.”, agregó.
Cabe mencionar que la campaña promocional para el lanzamiento de este nuevo producto, inició con el “anuncio” del cambio de nombre de la empresa.
En horas de la mañana del pasado miércoles, la heladería publicó en sus redes sociales que, como consecuencia de las intenciones de internacionalización de la marca, la empresa había supuestamente decidido reemplazar su denominación comercial por “Granizo”, de manera tal de poder insertarse más fácilmente en los países limítrofes.
Pero horas después, a través de los mismos canales, la empresa aclaró que todo se trató de una campaña creada justamente para resaltar la importancia del amor y respeto por lo nacional.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.