“A través de ejemplos de empresas reales y la resolución de casos prácticos, este seminario permite responder a interrogantes habituales como: ¿Cuáles son los factores clave a considerar para definir un precio?, ¿Qué hacer cuando un competidor reduce los precios?, ¿Cómo cobrar el precio óptimo a cada cliente?, ¿Es conveniente aplicar descuentos y promociones?, entre otras”, señaló Camila Florentin, encargada de marketing de PTF.
El contenido que se abordará en la jornada será:
1. Importancia de la decisiones de precios
2. ¿Cómo diseño una estrategia profesional de precios? El modelo de las “4 C”
3. Finanzas de la gestión de precios
“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender técnicas claves para gestionar precios rentables”, añadió.
Disertante
El profesor a cargo de la jornada es Ariel Baños, Lic. Economía (UNR) y Máster en Administración de Empresas (IDEA). Es el mayor referente en estrategias de precios en el mundo de habla hispana. Mientras que su portal, www.fijaciondeprecios.com es el más consultado por empresas de América Latina y España.
Pases
El costo del pase individual es de 399 USD y el del pase corporativo es de 349 USD (A partir de tres personas). Estos precios ya incluyen materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.
Contacto
Para más información, las personas pueden escribir al correo info@ptf.com.py o llamar al (021) 665-008.
Tu opinión enriquece este artículo: