Arribó Woop, la app que te reembolsa parte del dinero de las compras (la primera en PY)

Woop Cashback es la primera app de cashback de Paraguay, según Claudio Ledesma, product manager de la empresa Inovatis Group. Es así que se presenta una herramienta práctica para fidelizar clientes.

Image description

Agregó que los clientes que realizan compras con cualquier método de pago en comercios adheridos a la red, se benefician con la devolución de una parte de sus compras en sencillos pasos, a través de esta aplicación.

La ventaja principal para el cliente es poder comprar y, a la vez, obtener el beneficio de la devolución de su dinero, sostuvo Claudio Ledesma, product manager de Woop Cashback. Añadió que los clientes también tienen la posibilidad de evaluar su compra en los comercios adheridos favoritos. 

“Nuestro lanzamiento es en junio, pero ya contamos como comercio adherido a los supermercados Gran Vía. También vamos a sumar otras marcas de consumo del mercado local para cubrir el circuito de compras del consumidor (estaciones de servicio, farmacias, shopping, etc). Nos encuentran en www.woop.com.py y en nuestras redes sociales”, comentó.

Para utilizar la plataforma es necesario descargar la aplicación en iOs o en Android, de forma gratuita, luego debe registrarse, comprar en un comercio adherido, hacer check in dentro de la app. Seguidamente, se obtiene el cashback, que significa “dinero que regresa”. 

“Cada compra que el cliente realice -en cualquier comercio adherido a Woop-, luego de hacer check-in en la aplicación y una vez culminada su transacción, tras haber pedido la factura a su nombre, ya puede acceder al cashback que se le acredita en la aplicación. Al llegar a G. 20 mil acumulados de cashback, puede solicitarse dentro mismo de la aplicación el desembolso en su cuenta bancaria para usar su dinero”, añadió.

Dentro del ecosistema de aplicaciones -a criterio de Ledesma- el diferencial de Woop Cashback, respecto a otras aplicaciones similares; radica en que esta app brinda cashback al usuario e información de experiencia del cliente al comercio. Además, se genera engagement con la marca, como una herramienta de fidelización, con la oportunidad de evitar la pérdida de percepción de valor de los productos y servicios, puntualizó.

“Las expectativas sobre la aplicación son grandes, tenemos el objetivo de llegar a 100.000 usuarios en los próximos meses. Queremos sumar la mayor cantidad de comercios, teniendo en cuenta las facilidades de sumarse como comercio adherido, con el pago de una mínima comisión”, afirmó.

Finalmente, Ledesma sostuvo que la aplicación y este modelo de negocio es bastante exitoso en otros mercados, tanto regionales como en EE.UU. y Europa. “En otros lugares creció de manera notable, por el hecho de que el cliente aprecia el beneficio tangible que genera la devolución del dinero de parte de sus compras”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.