Asunción es un destino ideal para Semana Santa (Sheraton y Aloft prepararon ofertas especiales)

Argentinos, brasileros y paraguayos se preparan para disfrutar de las propuestas que el Sheraton Asunción Hotel y el Aloft Asunción Hotel tienen para ofrecer en Semana Santa. Los directivos estiman un crecimiento del 20% respecto al año pasado.  

Image description
Image description
Image description

“Esperamos un interesante movimiento de turistas principalmente del neighborhood de Argentina desde el viernes al domingo”, comentó Ana Cafferata, directora de ventas y marketing del Sheraton Asunción Hotel y Aloft Asunción Hotel.

“Asunción se ha convertido en un destino de compras y disfrute gastronómico. Los turistas encuentran en la ciudad alternativas atractivas y opciones para todos los gustos. Es una urbe cálida y acogedora, donde la cordialidad y hospitalidad son su sello”, destacó Ana. La directora mencionó a Infonegocios que la época del año con más concurrencia son los feriados largos argentinos, fines de semana de vacaciones de invierno y Año Nuevo.

En cuanto a lo que se podría mejorar en nuestro país, la vocera sugirió que sería interesante contar con una mayor oferta de city tours y circuitos especiales para estos períodos. “Las actividades artísticas y culturales deberían ser más promocionadas”, sugirió.

La cadena ofrece como ventajas, además de la ubicación, seguridad, infraestructura y servicios diferenciados. “Nuestros huéspedes son miembros del programa de lealtad SPG donde acumulan starpoints en cada estadía y estos puntos pueden canjearse por noches en los 5500 hoteles que tiene la cadena, sin blackout dates. Este es el beneficio principal, además de otros adicionales que van generando a medida en que se alojan en nuestros hoteles”, explicó Cafferata.

“Además de los paquetes especiales de Semana Santa para habitaciones, preparamos una propuesta gastronómica diferenciada para viernes, sábado y domingo en el Sheraton Asunción Hotel, consistente en un buffet de mediodía especial cada día. Mientras que en el Aloft Asunción Hotel focalizamos nuestra propuesta gastronómica en el Rooftop”, finalizó Cafferata.

MÁS INFORMACIÓN

Aloft Asunción Hotel

Para reservar y obtener más información comunicarse al teléfono 021 247 7000 o escribir a reservas.asuncion@alofthotels.com

Sheraton Asunción Hotel

Los interesados en reservar el paquete de Semana Santa pueden llamar a los teléfonos 021 617-7102 y 021 617-7151, o escribir a reservas.asuncion@sheraton.com

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.