“Cuando salía con mi perrita a diferentes lugares casi siempre tuve que dejarla atada a mi lado, ya que los espacios para pasar el rato no suelen ser agradables para los perritos. De ese tipo de experiencias nació Pet Café”, expresó Noel Fernández, propietaria del lugar. En líneas generales Pet Café es una alternativa cómoda para los perritos, teniendo en cuenta que el espacio cuenta con peloteros, un patio agradable y otros accesorios.
Además de ser un local dogfriendly, que da la oportunidad para que las mascotas se conozcan entre sí, Pet Café posee un interesante menú especial para los caninos. “Tenemos menú para perros y para humanos y contamos con un producto que tiene presentación de café especial para los perritos que llamamos pupichino”, subrayó Fernández.
Aparte del pupichino, el menú para perros está compuesto por jugos naturales de zanahoria, remolacha, manzana, cupcakes, galletitas, tortitas y wafles. Todos estos productos son de Dulce María Pet Cakes, que es otro emprendimiento de Noel Fernández que consiste en la elaboración de postres para perros.
“Dulce María Pet Cakes comenzó con la pandemia, tengo que aclarar que no soy veterinaria o algo así, soy profesora de pilates y estudio psicología. Sin embargo, mi amor por los perros me llevó a hacer combos para los cumpleaños y como me fue bien ahora me enfoco en el proyecto”, contó Fernández. Cabe resaltar que Pet Café cuenta nada más con tres semanas de apertura y según la propietaria con el tiempo irán agregando más productos al catálogo para los perros.
Por otra parte, complementó que también disponen de jugos naturales de piña, de naranja, de manzana, licuado de banana, café, brownies, sandwichitos de maicena y mixto para los dueños de los perritos. Pet Café abre solamente sábados y domingos de 14:00 a 18:00 y está ubicado en Manuel Riquelme 1907 casi Campos Cervera, Asunción.
El ingreso a Pet Café es gratuito, solo se paga la consumición y los perros pueden usar sin costo el espacio, los peloteros, tomar agua y todo lo que está en las instalaciones de la tienda.
Tu opinión enriquece este artículo: