Automaq se expande: reinauguró sucursal en CDE, ampliará showroom de Asunción y llegará a Concepción

Automaq continúa su proceso de expansión y crecimiento. En este contexto, habilitó un remodelado espacio en la sucursal de automóviles y neumáticos en el km 6,5 de Ciudad del Este.Según indicaron los directivos, buscan fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes tanto en ventas como en post venta.
 

Image description
Image description

Además de apoyar a la reactivación de la economía del este del país mediante la comercialización de vehículos y neumáticos para generar fuentes de trabajo y ofrecer experiencias de primer nivel en servicios y repuestos a los clientes de la zona.

“Seguimos apostando al crecimiento de la empresa como medio para cumplir sueños tanto de colaboradores como de clientes de todo el país. Con esta renovada y ampliada sucursal de más de 6.000 m2”, dijo la gerente de marketing, Fiorella B. Ferrari.
La reapertura, al igual que la inauguración del nuevo showroom 0km en el Paraná Country Club, es un importante paso que forma parte del proyecto de crecimiento y expansión de Automaq.

Dicho proyecto, busca triplicar la capacidad de atención para los clientes de Alto Paraná, cumpliendo con el propósito de la compañía, que es el de “Liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”.

Comercio

“En el año 2021 vivimos el récord histórico de facturación de la compañía gracias a la versatilidad que nos permitió actuar en diferentes mercados, porque trabajamos en varios sectores de la economía”, indicó sobre la dinámica comercial.

Adicionalmente, comentó que a pesar de la contracción económica que estamos viviendo en estos momentos a nivel mercado, “para el cierre de este año tenemos proyectado un crecimiento superior al 10%”.
Expansión
El representante de renombradas marcas internacionales (Citroën y Peugeot) también prevé habilitar otra nueva obra de más de 6.500 m2 para setiembre de este año en Asunción.

“En la división agrícola también estamos apostando por grandes inversiones y poniendo foco en Concepción, zona en la que edificaremos una nueva sucursal. Ya se han adquirido 3,3 hectáreas en el centro de la ciudad, apostando así al desarrollo que tanto necesita este departamento”, anunció.
Ferrari agregó también que en Amambay se encuentran en proceso de compra de casi 5 hectáreas en la entrada de Pedro Juan Caballero que se sumaría a la sucursal ya existente.

Asimismo, en Caaguazú y específicamente en Campo 9, están llevando adelante un proyecto importante, para construir un servicio Michelin para camiones y también una nueva sucursal John Deere.

Características del nuevo espacio

Los renovados showrooms de Peugeot y Citroën fueron construidos siguiendo los más altos estándares de la fábrica multinacional Stellantis.

De esta manera, las capacidades de atención del taller para Citroën y Peugeot aumentan hasta cuatro veces más en Asunción y Ciudad del Este.
El taller, tanto para Citroën como para Peugeot, en Ciudad del Este triplicó su capacidad para ofrecer servicios gracias a sus seis elevadores, mientras que Asunción aumentará cuatro veces.

En cuanto al área de repuestos para ambas marcas, se pasa a contar con aproximadamente 4.000 familias de repuestos.

Michelin también renovó su local en CDE con una superficie de 1.331 m2, 13 personas encargadas de la atención al cliente, siete equipos de servicios (cinco elevadores para autos y camionetas más dos equipos para motos) y cinco depósitos.

En el local se ofrecerán neumáticos Michelin y BFGoodrich de todas las gamas para autos, camionetas, camiones, motos, maquinaria pesada (agrícola y construcción) y montacargas.

Vale mencionar que Automaq es una de las pocas empresas del país en ofrecer vehículos 0km con cinco años de garantía, además de posibilidades de financiación en moneda local. Michelin y BFGoodrich.

A su vez, el cliente contará con los servicios de instalación, alineación y balanceo de neumáticos con los más altos estándares de calidad y equipos de última generación. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.